PUBLICIDAD
Actualidad

Netflix ficha a Ricky Merino para su propio ‘OT’

La plataforma prepara ‘A cantar’, un nuevo concurso musical que estará conducido por el ex-concursante de ‘OT 2017’.

Ricky Merino continúa con su meteórica carrera como presentador. El ex-concursante de ‘OT 2017’ se pondrá al frente de ‘¡A cantar!‘, un nuevo programa que prepara Netflix tal y como ha avanzado la plataforma este jueves en una presentación en la que ha avanzado los siete nuevos proyectos originales con los que contará en España.

PUBLICIDAD

Este nuevo programa, que ha sido grabado en Londres, reúne a seis participantes pondrán a prueba sus habilidades interpretando conocidas canciones. El premio es un bote de hasta 30.000 euros que se irá acumulando a medida que demuestren quién es el que mejor afina y superen distintas fases.

Con ‘¡A cantar!’, Netflix vuelve a demostrar su gran apuesta por el entretenimiento tras lanzar ‘Niquelao!’, la adaptación española de ‘Nailed it!’ hace unos meses.

PUBLICIDAD

Asimismo, Ricky Merino suma un nuevo proyecto a su carrera tras haber debutado como presentador del chat de ‘OT 2018’ junto a Noemí Galera y como comentarista de ‘La Voz’ en ‘Zapeando’. La gran oportunidad le ha llegado este año como conductor del chat de ‘OT 2020’ en solotario. Cabe recordar que el mallorquín es licenciado en Comunicación Audiovisual y tiene un Máster en Creatividad y Guiones de Televisión.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD