PUBLICIDAD
Actualidad

Los brillantes rótulos de ‘Cachitos’ de La 2: el campanazo de la Nochevieja

El programa de la cadena pública cosechó grandes datos de audiencia, por segundo año consecutivo.

Los especiales de Nochevieja son muy variados en nuestra televisión. ‘Toma Salami’ en Telecinco, ‘First dates’ en Cuatro, ‘Final 2019’ ‘Cantando al 2020’ en Antena 3 o la gala especial de La 1 fue alguno de los contenidos que ofrecieron las cadenas generalistas.

PUBLICIDAD

Roberto Leal, Anne Igartiburu, Cristina Pedroche, Alberto Chicote, Paz Padilla, Jesñus Vázquez, Crstina Pardo e Iñaki López fueron los encargados de presentar las campanadas en sus respectivas cadenas. Mientras que en la 2, los espectadores pudieron disfrutar de un especial de ‘Cachitos de hierro y cromo‘. Ya el pasado año tuvo éxito y fue muy comentado los rótulos que aparecieron en cada momento. Y este año no podía ser menor.

El programa repasó los momentos musicales estelares que tiene guardado la televisión pública. Además, jugó con un toque de humor que está entre lo gracioso y lo absurdo con decisiones políticas, judiciales o con personajes públicos de otras cadenas o con los propios cantantes. Esto sirve para atrapar al espectador para que se lo pase bien y comenté lo que ve en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Y de ahí el éxito que cosechó en audiencias. El programa consiguió un total de 1.325.000 espectadores. Algo completamente histórico para el programa y para la cadena, que llegó al 10,3% de share. Este programa cada vez termina calando a más gente. Veremos si conseguirá mejores datos en las próximas entregas.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD