PUBLICIDAD
Actualidad

El zasca de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco al pedir su deseo para Reyes

Rocío Flores esta disfrutando de sus navidades en Málaga lejos de Rocío Carrasco, junto a su hermano, su padre y Olga Moreno.

Rocío Carrasco ha vuelto a pasar las navidades lejos de sus hijos, Rocío y David Flores. Gracias a las redes sociales, hemos sabido que la hija de Rocío Jurado ha pasado la última noche del año 2019 junto a su ‘verdadera familia’: Las Campos. Y así, de paso, arropar a María Teresa Campos, tras su ruptura con Bigote Arrocet.

PUBLICIDAD

Madre e hijos han pasado las fiestas a kilómetros de distancia. Mientras Rocío y su marido, Fidel Albiac lo hacían en Madrid, en casa de su amiga Terelu Campos, los hermanos celebraban el fin de año con una gran fiesta en la que no faltaron ni su padre, Antonio David Flores ni la esposa de éste, Olga Moreno.

A través de su cuenta de Instagram, el pasado 31 de diciembre, Alejandra Rubio, hija de Terelu, compartía una foto con Rocío Carrasco, quien la daba un tierno beso. Esto no ha debido gustar nada a su hija, Rocío Flores. También haciendo uso de sus redes sociales, la joven lanzaba un claro mensaje de amor a quien ella considera su familia, y, al mismo tiempo, mandar un ‘dardo’ contra su madre.

PUBLICIDAD

El deseo de Rocío Flores para el 2020

La hija de Antonio David Flores, se encontraba dando un paseo por Puerto Banús junto a unas amigas y su hermano. Por allí, se encontró con Melchor, uno de los tres Reyes Magos, y Rocío no ha dudado en pedirle su deseo para este año. Una petición muy especial: “Este año te pido felicidad y salud para los míos, querido Melchor”, escribía en uno de sus stories.

En ese ‘los míos’ no está incluida Rocío Carrasco, con quien no tiene contacto desde hace años. Hace poco, la joven volvió a intentar ponerse en contacto con su madre, y no obtuvo respuesta.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD