PUBLICIDAD
Actualidad

El verdadero drama por el que Rocío Carrasco ha pasado su peor año

2019 no ha sido un año especialmente fácil para Rocío Carrasco.

Termina un año complicado para Rocío Carrasco, posiblemente el más complicado de toda su vida. La reciente participación de su ex marido Antonio David Flores en ‘GH VIP 7‘ la ha vuelto a poner en el candelero, así como a la complicada relación que mantiene con sus hijos, especialmente con Rocío Flores.

PUBLICIDAD

Rocíito, como la conocen sus más íntimos, ha ejercido de defensora de su padre durante toda su estancia dentro de la casa de Guadalix y no se ha cortado en nada a la hora de opinar acerca de los problemas familiares y judiciales que acechan a su familia desde hace años.

Aun así, Rocío jamás ha tenido una mala palabra hacia su madre, prefiriendo no hablar de ciertos temas y mantenerse callada por respeto a Rocío Carrasco. De quién sí ha tenido malas palabras es de Fidel Albiac, pareja de Carrasco. Del que siempre se ha sospechado que es el culpable, la mano que mece la cuna, en el distanciamiento de Rocío Carrasco y sus hijos todos estos años.

PUBLICIDAD

Además, no hay que olvidar que Rocío y Fidel están pasando por uno de sus peores momentos económicos. Tal y como apuntó el programa “Socialité”, la pareja estaría “en números rojos”. Por lo que se entiende la reclamación inminente por parte de Carrasco a Antonio David de un total de 80.000 euros.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD