PUBLICIDAD
Actualidad

‘El tiempo del descuento’: Adara se derrumba tras discutir con Gianmarco

La concursante de ‘El tiempo del descuento’ ha terminado llorando

Adara está harta. Toda la situación de su tormentosa carpeta con Gianmarco la está superando, y no puede más. La joven ha roto a llorar después de un intercambio de reproches con el chico. “Vas a tus cosas, son cosas que no me gustaron y tienes una forma de pensar diferente a la mía”, le espeta el italiano. “No paras de reprocharme”, le contesta la ganadora de ‘GH VIP’.

PUBLICIDAD

La joven está harta de la actitud del italiano: “Te dije en el confesionario que no dudaras de mí y lo único que he recibido cuando he salido han sido exigencias. Dije en la revista que mis sentimientos hacia ti no habían cambiado. ¿Qué más quieres?”, le inquiría.

No obstante, Gianmarco no pensaba amedrentarse y le sacaba el tema de su beso con Hugo. Ella no daba crédito: “El beso de después contigo no vale, ¿no? Yo ya pienso que te interesa esto, agarrarte a lo que sea para no arreglarlo”.

PUBLICIDAD

Tras pronunciar la chica estas palabras, el italiano se levantaba y abandonaba la estancia, acusándola de “tratarle mal”, mientras Adara restaba hecha un mar de lágrimas y llorando desconsoladamente en la cama.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD