PUBLICIDAD
Actualidad

TVE informa por primera vez del supuesto abuso sexual a Carlota Prado en ‘GH’

El Telediario 1 se ha hecho eco de la petición de la Fiscalía a José María López y a Zeppelin por el supuesto caso de violación.

El caso de supuesta violación a Carlota Prado en ‘GH Revolution’ toma un nuevo rumbo; después de que este viernes se haya conocido la petición de la Fiscalía de dos años de cárcel a José María López y una multa a la productora del formato por daños colaterales.

PUBLICIDAD

Dicha noticia ha llegado hasta el Telediario 1 de TVE, que ha sido la primera vez que ha abordado este tema. En este sentido, cabe recordar que el caso ya había sido tratado en semanas anteriores en Antena 3, laSexta, Onda Cero e incluso numerosos medios internacionales.

TVE ha aprovechado un bloque sobre violencia de género en el que hablaba de dos de los tres detenidos por una agresión sexual en Barcelona el pasado miércoles, para abordar este polémico caso que ha puesto en la picota a ‘GH’ y que por el momento ha llevado a Telecinco a cancelar ‘GH DÚO’ tras la fuga de anunciantes.

PUBLICIDAD

“La Fiscalía Provincial de Madrid ha solicitado dos años y seis meses de prisión para José María López Pérez, el exconcursante del programa de televisión Gran Hermano Revolution, al que acusan de abusar sexualmente a una compañera del programa”, comenzaba diciendo Ana Blanco.

“Los hechos tuvieron lugar en 2017 durante una fiesta celebrada en la casa donde se graba el concurso. Según la Fiscalía el acusado aprovechó que la joven estaba en visible estado de embriaguez para abusar sexualmente de ella”, finalizaba la presentadora.

PUBLICIDAD

En este sentido, TVE tan solo se ha hecho eco de la petición de la fiscalía hacia el acusado y no de la polémica en la que se ha visto envuelta la productora del reality. Cabe destacar que hace unas semanas salió a la luz un vídeo en el que se veía como le enseñaban las imágenes del supuesto abuso a la propia Carlota. En ellas, la joven estaba en el confesionario de la casa y sin compañía de ningún psicólogo ni familiar.

Algo que si hicieron desde Atresmedia tratando el caso en los informativos y en programas como ‘Más vale tarde’ y ‘la Sexta Noche’. Lo que llevó a que Mediaset les acusara directamente de “lanzar una campaña de desprestigio hacia su formato estrella”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD