PUBLICIDAD
Actualidad

La burla de Kiko Hernández a Lydia Lozano por su accidente de tráfico

Lydia Lozano sufrió hace unos años un accidente de tráfico y a día de hoy aún guarda secuelas, de las que Kiko Hernández bromeó.

Nuevo enfrentamiento en el plató de ‘Sálvame‘. Tras una “broma” gastada por Kiko Hernández y Belén Esteban, Lydia Lozano estalló y no dudó en enfrentarse a los dos colaboradores, quiénes enseguida se disculparon tras ver a la colaboradora tan afectada por la situación.

PUBLICIDAD

Ambos colaboradores se refirieron al accidente de tráfico que Lozano sufrió hace unos años, en dónde se quedó atrapada en el motor del coche, pero no parece que sea un tema que a la colaboradora le haga mucha gracia. “¿Cuántas veces te has disculpado de un problema que tuve con un accidente? ¿Cuándo te creo: en el 2001 o en el 2020?“, le increpaba a Kiko, quién no dudó en disculparse una vez más ante Lydia.

Fue entonces cuándo Lydia, visiblemente afectada, decidía abrirse ante sus compañeros y la audiencia y contar qué efectos tuvo el accidente en su vida. “Espalda partida en tres, nueve meses escayolada, un brazo más corto que el otro, el húmero hacia fuera…“, explicaba la colaboradora, quién a día de hoy aún sigue arrastrando muchas secuelas psíquicas.

PUBLICIDAD

Además, también reveló que se quemó la mitad del rostro y que aún le siguen saliendo cristales de la cara. “Una vez le salió uno, yo lo vi”, corroboró Hernández, zanjando más tarde Belén el tema afirmando que en la actualidad Lydia “está requetebién” .

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD