PUBLICIDAD
Actualidad

Adara se olvida de Hugo Sierra y descarta reunirse con él tras salir de ‘GH VIP 7’

La concursante tiene claro que una vez salga de Guadalix no viajará a Mallorca para verse las caras con su ex.

Quedan tan solo dos días para que una de las tres finalistas de ‘GH VIP 7’: Alba Carrillo, Mila Ximénez o Adara Molinero se convierta en la ganadora y se lleve los 100.000 euros de premio. Y precisamente esta última ya está haciendo planes para cuando salga de la casa de Guadalix de la Sierra.

PUBLICIDAD

Tras romper definitivamente con Hugo Sierra y apostar por su relación con Gianmarco Onestini tras su noche de pasión, besos y declaraciones de amor; ahora la concursante se enfrenta a la cruda realidad: tendrá que arreglar sus problemas con Hugo Sierra al menos en lo que a su hijo se refiere.

Pese a que desde hacía semanas confesara que tenía que mantener una conversación con Hugo Sierra nada más salir de la casa, ahora parece que las prioridades de la madrileña han cambiado. Sobre dónde pasará la noche del jueves, Adara deja claro que “iré a casa de mi madre, supongo“.

PUBLICIDAD

Por el momento, la madrileña descarta viajar a Mallorca para reencontrarse con el que hasta hace una semana era su pareja. Pero si quiere ver a su hijo no le quedará más remedio que hacerlo antes o después pues el uruguayo aseguraba en ‘Sábado Deluxe’ que no iba a traer al bebé a Madrid para que lo vea Adara.

Al día siguiente se puede coger un avión con su padre e ir a ver al bebé. No pasa nada”, afirmaba el ganador de ‘GH Revolution’ explicando que por las horas a las que termina la gran final, Adara no podría ver esa noche a su hijo y no lo iba a traer de viaje para nada.

PUBLICIDAD

Algo que no gustará a la propia Adara, pues hace unos días confesaba a sus compañeras el gran deseo que tiene para la final: “Me gustaría que Hugo el jueves venga con el niño y se lo vuelvo a pedir por favor, que deje que una madre se reencuentre con su hijo. Que se lo ponga fácil“.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD