PUBLICIDAD
Actualidad

Adara, al límite por la destructora “carta” de Gianmarco: “el corazón decepcionado”

Las demoledoras palabras de Gianmarco para poner tierra de por medio con Adara hunden a la ganadora de GH VIP 7.

El culebrón de Adara Molinero y Gianmarco está dando mucho de qué hablar después de la final de GH VIP 7. Las idas y venidas la ganadora llevan al límite al italiano, que asegura sentirse decepcionado y sin poder soportarlo más. La vuelta de Adara a Mallorca, con lo que ello significa, ha sido la estocada final para el hermano de Luca.

PUBLICIDAD

La prioridad de Adara es ahora mantener una conversación seria con Hugo Sierra a cuenta del bebé de ocho meses que tienen en común. La situación se complica y el principal temor de ella y su madre, Helena, es que haya problemas con la custodia. Eso implica que su intención sigue siendo separarse del uruguayo. Aunque, viniendo de la madrileña, y teniendo en cuenta el cacao mental que tiene, los bandazos no dejan de sucederse.

Por ejemplo, en la entrevista con Lecturas el viernes pasado, Adara contó que iba a pasar todas las navidades en Mallorca. Sin embargo, ahora parece cambiar de planes y ha optado más bien por pasar solo la Nochebuena y marcharse con su hijo a Madrid para pasar la Nochevieja con su familia en Alcobendas.

PUBLICIDAD

Además, Adara afirmar que “estoy muy mal”. Lo ha confesado este lunes por la tarde al reportero de Sálvame, Kike Calleja. No le salían las palabras y está visiblemente afecta por todo lo que está ocurriendo a su alrededor. Gianmarco ya da por rota su relación y sus palabras a través de redes le están destrozando. Aunque todavía hay mucha tela que contar sobre este romance imposible.

Por otro lado, ha sido precisamente su tía Pilu la que ha reafirmado las palabras de su sobrina. “Adara está fatal, todavía no ha tomado ninguna decisión, no ha hablado nada. Simplemente se ha ido a su casa con su bebé. Está intentando llevarlo lo más tranquilo posible”, añadía.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD