PUBLICIDAD
Actualidad

Yolanda Ramos y Brays Efe, en las quinielas para sustituir a los Javis en ‘OT 2020’

La actriz catalana se postula como profesora de interpretación de la próxima edición del talent de TVE.

Ya va quedando menos para que las puertas de la academia de ‘Operación Triunfo’ vuelvan a abrir sus puertas. Por el momento desconocemos en qué fecha llegará la nueva edición y que sorpresas nos traerá pues según avanzó Tinet Rubira nos esperan muchas novedades.

PUBLICIDAD

Una de ellas estará en quién ocupará el puesto de Javier Calvo y Javier Ambrossi como profesor de interpretación. Y es que los Javis no repetirán este año debido a sus compromisos profesionales con Atresmedia Studios. Tras el fracaso en la elección de Itziar Castro, la labor para encontrar a un profesor o profesora que esté a la altura de loa Javis y de Ángel Llácer es ardua.

Y comienzan a sonar los primeros nombres de posibles sustitutos. En las últimas horas se está hablando mucho de Yolanda Ramos, después de que la actriz se haya postulado para el puesto en una entrevista para Formula TV. “Me veo como profesora de interpretación, es chulo ese trabajo“, asegura.

PUBLICIDAD

De esta forma, la actriz tomaría el testigo de Los Javis, con quien Yolanda está trabajando en la actualidad gracias a su papel de Sor Bernarda en el musical de “La llamada”. Lo haría desde el punto de vista que lo hacían los Javis“, reconoce Yolanda dejando claro que la parte emocional tendría mucha importancia en sus clases.

La elección de Yolanda Ramos sería bien aplaudida por el público y aprovechando que ahora está de concursante en ‘Masterchef Celebrity’, TVE la tiene cerca para poder cerrar su fichaje.

PUBLICIDAD

Brays Efe, otra de las opciones

Otro que ha entrado en las quinielas para sustituir a los Javis en ‘OT 2020’ también es alguien muy relacionado con ellos: Brays Efe. El actor de ‘Paquita Salas’ volvería así a la academia para quedarse. Cabe recordar que ya participó en ‘OT 2017’ en una masterclass de interpretación junto a Anna Castillo y los propios Javis.

El nombre de Brays Efe ha sido lanzado por un Malbert, un reconocido influencer y Tinet Rubira ha comenzado a jugar con él. ¿Será finalmente el elegido?

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD