PUBLICIDAD
Actualidad

Omar Montes pide perdón a María Patiño y declara lo que siente por ella

El ganador de ‘Supervivientes 2019’ confiesa sus sentimientos a la presentadora en pleno directo.

El ganador de ‘Supervivientes 2019’ Omar Montes ha respondido a su última polémica en el plató de ‘Sábado Deluxe‘. El cantante había dejado numerosos piropos en las fotografías que publica María Patiño en Instagram, algo que a la colaboradora de ‘Sálvame’ empezaba a incomodar.

PUBLICIDAD

“Qué piernas más bonitas. Da gusto verte”; “qué carita de ángel” o “qué fantasía, qué suerte tiene tu marido” fueron algunos mensajes que Omar Montes vertió sobre María Patiño.

“No es un halago, me siento incómoda, me gustaría que me tratase como yo le trato a él. Tenía que haber tenido el valor de habérselo dicho en la intimidad. Me manda mensajes privados en los que está con el abuelo o la abuela, cuando viaja…”, confesó María en ‘Sálvame’.

PUBLICIDAD

Para aclararlo, Omar Montes aparecía esta semana por sorpresa en ‘Sábado Deluxe’, que este sábado ha presentado María Patiño. Un encuentro en el que Omar ha aprovechado para pedir perdón a la presentadora.

El ganador de la última edición de ‘Supervivientes’ se excusaba así ante la atenta mirada de Patiño: “Entré en Telecinco y a ti, como a Toñi Moreno o Carlota Corredera, te tengo admiración desde pequeño, siempre me has tratado con mucho cariño y pensaba que te lo tomarías como si fuera un sobrino”.

PUBLICIDAD

El cantante aclaró que estos piropos son producto de la amistad que tienen y de su admiración profesional por María Patiño: “Eres divina, pero me lo podrías haber dicho, jamás me lo habría imaginado que pensaras eso”, ha concluido Omar, y tras quedar aclarado ambos se han fundido en un abrazo.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD