PUBLICIDAD
Actualidad

La pullita de Alba Carrillo a Kiko Hernández en ‘GH VIP 7’: “Yo no lo pillo

El colaborador de ‘Sálvame’ ha sido objeto de conversación en la casa de Guadalix

Kiko Hernández es sin duda una de las grandes estrellas de ‘Sálvame’. El madrileño, que saltó a la fama en 2002 tras su participación en ‘Gran Hermano 3’, maneja una gran cantidad de información relevante en lo que respecta al universo del corazón. Y precisamente en la comida de este martes 12 de octubre, ha sido objeto de tertulia en la casa de Guadalix de la Sierra.

PUBLICIDAD

Su nombre ha salido sobre la mesa en boca de Mila Ximénez, en una de las pruebas. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha asegurado que le echa mucho de menos: “Ay mi Kikito, qué estará haciendo…” Para elogiarlo a continuación: “Televisivamente tiene un futuro, lo hace todo, presenta, colabora… es una máquina”.

Estela se ha sumado a la opinión de Mila: “A mí nunca me ha dado, pero se ve que lo hace bien”. Entonces ha aparecido Alba Carrillo, que ha manifestado: “A mí me ha dado, sí… Pero es que lo hace muy bien. Hay gente que te da, pero con un arte. Y si te van a dar que te den bien. Yo no lo pillo, está en la línea de ‘soy serio, soy divertido’.”

PUBLICIDAD

Para rebatir este comentario, Mila Ximénez ha irrumpido inmediatamente para defender a su amigo: “No, él las cosas que dice son totalmente en serio, pero después de poner a la gente verde lo ves hablando por teléfono”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD