PUBLICIDAD
Actualidad

‘GH VIP 7’: Piden la expulsión disciplinaria de Noemí Salazar por esta brutal imagen: “Qué asco”

Noemí Salazar

Noemí Salazar le echa vinagre al zumo de Hugo Castejón y las redes piden su cabeza.

Noemí Salazar la ha vuelto a liar. Y es que no hay gala de ‘GH VIP 7’ que no esté envuelta de polémica. La concursante no ha podido aguantar su odio por Hugo Castejón. Ha sido durante la prueba semanal cuando Salazar no ha dudado en hacerla una jugarreta al concursante.

PUBLICIDAD

Las cámaras de Guadalix de la Sierra han captado a la concursante de ‘GH VIP’ volcando vinagre en el zumo del ex de Marta Sánchez. Al momento, las redes han explotado, hasta el nivel de pedir la expulsión disciplinaria.

Pero esto no ha sido todo, posteriormente la concursante ha vuelto a manipular el desayuno de Hugo. Noemí Salazar ha decidido echar sal en el café del concursante, el cuál no ha notado.

PUBLICIDAD

La concursante, lejos de arrepentirse se lo ha contado a sus compañeras de concurso. “Una persona que no se haya enterado de las judías con canela, doble zumo con vinagre y café con sal”, culminaba.

“¡Expulsión directa para Noemí!”

“Espero que no haya un problema de salud pública en la casa”; “La dirección de Gran Hermano debe parar esto de inmediato”; “como se pasan con Hugo, ya no tienen limite”; o “Expulsión directa para Noemí, eso no se puede permitir”, han sido los comentarios más repetidos en Twitter.

PUBLICIDAD

No es la primera polémica que Noemí Salazar protagoniza con Hugo Castejón como víctima en los últimos días. El público de ‘GH VIP’ reventó contra la concursante y exigió medidas el pasado martes después de que le tirase un vaso de agua.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD