PUBLICIDAD
ActualidadPortada

Ana Blanco, adoquines y mamadas: los mejores memes del debate a cinco

La presentadora de TVE protagonizó uno de los momentazos de la noche junto a los líderes de Podemos y Ciudadanos.

Este lunes 4 de noviembre se ha celebrado el único debate electoral con los cinco líderes candidatos a la Presidencia del Gobierno de cara a las elecciones del 10-N. La Academia de la TV dirigida por María Casado ha organizado un debate que se ha podido seguir a través de RTVE, Atresmedia y la FORTA.

PUBLICIDAD

Este tipo de debates nos suele dejar muchos momentazos y numerosos memes en las redes sociales. En esta ocasión, los grandes protagonistas por diversos motivos han sido Ana Blanco, Albert Rivera y Pablo Iglesias.

Ana Blanco muy aplaudida por su alegato feminista

La presentadora del Telediario 1 y moderadora del debate junto a Vicente Vallés ha protagonizado sin lugar a dudas uno de los momentazos del debate. Ana Blanco no ha dudado en lanzar un alegato feminista al comienzo del bloque de política social e igualdad al destacar cómo de los cinco candidatos ninguno era mujer.

PUBLICIDAD

Me van a permitir que haga una referencia a la foto de este debate, con cinco candidatos y ninguna mujer presente”, decía la periodista. “Supongo que hablarán de paridad, pero en cualquier caso, en este momento, no es una foto de igualdad”, concluía la moderadora.

El adoquín de Rivera

Y como nos suele tener acostumbrados, Albert Rivera tiró de atrezzo a lo largo de la noche. Si en los anteriores debates usó fotografías, libros y demás objetos, este lunes el líder de Ciudadanos ha sorprendido sacando un adoquín de las calles de Barcelona para hablar de los disturbios que se han producido en los últimos días. “Este adoquín representa la amenaza al estado de derecho”, afirmaba el político catalán.

PUBLICIDAD

Las “mamadas” de Pablo Iglesias

Y si por algo será recordado Pablo Iglesias en este debate a cinco es por su garrafal error cuando hablaba de las manadas y las violaciones al hacer referencia al rifirrafe que mantuvieron Irene Montero y Cayetana Álvarez de Toledo en el debate a siete del pasado viernes en TVE.

“Hay que dar la razón a las mujeres que están escandalizadas con lo que hemos visto en Manresa, lo que hemos visto en tantas mamadas, con lo que hemos visto en la escandalosa diferenciación que hay entre abuso sexual y violación”,  decía el líder de Podemos confundiendo “manadas” por “mamadas”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD