PUBLICIDAD
Actualidad

Belén Esteban destapa sus “problemas” con Jorge Javier Vázquez: “He llorado”

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha expresado su malestar con el presentador.

Belén Esteban está muy dolida con su amigo y compañero Jorge Javier Vázquez. La de San Blas ha decidido explicar su incómoda sensación en Sálvame: “Me pasa algo, pero no lo voy a hablar en directo porque lo tengo que hablar personalmente contigo”, decía, ante el asombro del presentador.

PUBLICIDAD

No obstante, y pese a que no quería decirlo, evidentemente ha seguido dando detalles acerca del problema qué tiene con Jorge Javier. “Tú me quieres a tu manera, y tu manera es muy complicada, pero la respeto.” A lo que el catalán le preguntaba sobre qué problemas tenía con él. “Hay terceras personas de las que no puedo hablar”, se excusaba ella.

La colaboradora seguía expresando sus complicados sentimientos: “He llorado, pero ya estoy bien. Creo que las cosas que pasen las debemos de hablar… Seguro que ya se te ha olvidado.” Mientras tanto, Jorge Javier seguía con cara de no entender nada.

PUBLICIDAD

Este distanciamiento entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez no es nuevo. Hace unos meses, antes de su boda, la colaboradora acusaba a su compañero y amigo de ser “distante” en algunas ocasiones. No obstante, meses después, también quiso explicar que fue él quién le hizo “uno de los mejores regalos de su boda”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD