PUBLICIDAD
Actualidad

María Patiño rescata un casting de Alba Carrillo y la hunde como presentadora

‘Socialité’ ha rescatado las imágenes de los casting que realizaron Alba Carrillo e Irene Junquera para presentar ‘Cámbiame’.

Pocas veces tenemos acceso a los archivos secretos de las cadenas de televisión. En esos archivos suelen estar casting que realizan diferentes presentadores, actores, cantantes para participar en un programa o serie de televisión. Pero a veces gracias a programas como ‘Viaje al centro de la tele’ o ‘¡Toma salami!’ hemos podido verlos.

PUBLICIDAD

Y esto es lo que ha pasado con un casting que realizaron curiosamente dos de las concursantes de ‘GH VIP 7’. Y es que antes de coincidir en la casa de Guadalix de la Sierra, Alba Carrillo e Irene Junquera ya compitieron para convertirse en presentadoras de ‘Cámbiame’.

Ambas, realizaron un casting para ser elegidas como presentadoras del formato producido por La fábrica de la tele que Telecinco emitió entre 2015 y 2018 en sus sobremesas y que finalmente presentaron Marta Torné y Carlota Corredera.

PUBLICIDAD

Este domingo, ‘Socialité’ ha rescatado ambos casting y ha analizado con sorna el resultado de ellos. En el vídeo, se ha podido ver a una Alba Carrillo completamente perdida, desubicada y nerviosa sin saber leer el cúe y el guión.

Algo que no ha pasado desapercibido para María Patiño, que se ha mostrado muy dura con el resultado del casting de la ex de Feliciano López y le ha otorgado un 0.5. “A mí no me gusta mucho reirme, pero me estoy riendo. Yo he sido la primera que el público me ha permitido evolucionar y aprender y me han perdonado todos los errores”, empezaba diciendo Patiño.

PUBLICIDAD

La presentadora de ‘Socialité’ cree que Carrillo no sirve como presentadora: “Yo no sé si lo de Alba Carrillo se podría solucionar con prácticas”, opinaba. “Presentar no es nada fácil. La práctica es una técnica que te permite ir mejorando pero leer el ‘autocue’ es complejo y yo a Alba la veo con fuerza como colaboradora pero no como presentadora“, añadía.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD