PUBLICIDAD
Actualidad

‘GH VIP 7’: Última hora del estado de salud de Nuria tras la grave reacción alérgica

Arranca el ‘Límite 48 horas’ con Jorge Javier anunciando la baja provisional de la concursante.

Un martes más arranca el ‘Límite 48 horas’ y en esta ocasión lo hacía Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, anunciando la baja momentánea de Nuria Martínez, concursante del reality. La amiga de Omar Montes abandonaba la casa tras sufrir una reacción alérgica que le imposibilitaba seguir en ‘GH VIP’ de manera provisional.

PUBLICIDAD

El presentador del concurso se mostraba positivo ante esta situación por lo que se ha podido deducir que en unas horas podremos volver a ver a Nuria dentro de la casa más famosa de la televisión para seguir viendo su paso por Guadalix. Horas antes de comenzar la gala, Irene Junquera ha comunicado a sus compañeros que había visto a Nuria Martínez siendo evacuada porque le costaba respirar.

La ‘influencer’ está siendo una de las concursantes más discretas de la edición pero la convivencia con sus compañeros está siendo agradable por su parte, hecho que le está perpetuando su continuidad en la casa.

PUBLICIDAD

Finalmente, Jorge Javier comunicaba a los concursantes que Nuria no volvería a dormir a la casa este martes. Así, la decisión sobre la continuidad de la gran amiga de Omar Montes en ‘GH VIP’ se conocerá el miércoles durante ‘GH VIP: Última hora’ que presenta Lara Álvarez.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD