PUBLICIDAD
Actualidad

El impactante cambio de look de Paula (‘GH 15’) tras varios retoques estéticos

Las redes no daban crédito al nuevo aspecto de la ex concursante

Paula González, a parte de llevarse el maletín que la proclamó vencedora de ‘Gran Hermano 15’ en otoño de 2014, también consiguió el cariño de la audiencia, a la que conquistó con su mítica coletilla de “muero de amor”.

PUBLICIDAD

Ha llovido ya mucho desde que la joven saliera como ganadora de la casa de Guadalix. Es por eso que a muchos les ha conmocionado el cambio de imagen que ha llevado a cabo Paula, después de someterse a una serie de retoques estéticos, tal y como ha explicado ella misma en Instagram.

Emulando a Kim Kardashian, la joven ha colgado una fotografía en la que luce una melena rubia con unas pequeñas mechas negras y viste un mono de color fosforito. La joven acompañaba la imagen del siguiente texto: “Creía haberme cansado del fosforito pero va a ser que no”.

PUBLICIDAD

Tras las múltiplas preguntas y comentarios recibidos por sus seguidores, Paula ha querido referirse sin rubor a los retoques estéticos a los que se ha sometido. Para ello, ha colgado dos imágenes en la misma posición y con la misma sonrisa, una de ellas de 2014 y otra de la actualidad, acompañada del siguiente mensaje: “Tengo una noticia que daros, muy a pesar siento deciros que no soy Kim Kardashian. Llevo implantes en los pechos, rinoplastia, relleno en los labios, botox en la frente, extensiones de pestañas, microblading de cejas, uso peluca y le pongo filtros a todo lo que pillo hasta parecer pikachu”.

Refiriéndose a la primera foto, que fecha justo tras salir de la casa de Guadalix, Paula se explicaba así: “He intentado poner la misma cara que hace casi cinco años, y me ha salido a la primera. Por un momento he llegado a pensar que soy la misma persona de siempre… y yo que pensaba que después de tanto retoque mi más puro ser se había evaporado”, bromeaba.

PUBLICIDAD

Sin duda, podemos decir que Paula ha reaparecido sin ningún tipo de filtro -sin contar los de la aplicación-, y mostrándose tal como es y quiere ser. 

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD