PUBLICIDAD
Actualidad

La pesadilla de Natalia Rodríguez de ‘OT 1’: “Es una de las peores experiencias de mi vida”

La cantante vio como la casa de sus padres estuvo a punto de incendiarse.

La cantante Natalia Rodríguez ha relatado a todos sus seguidores una de sus peores experiencias durante sus vacaciones. La ex-concursante de ‘OT 1’ ha visto como un incendio ha estado a punto de quemar su casa familiar en Cádiz.

PUBLICIDAD

Así, la ex-triunfita ha mostrado en Instagram el calvario por el que ha pasado ella y su familia. “Estábamos dormidos menos mi madre que justo al acostarse gritó que había fuego“, relataba la cantante a ‘Cazamariposas’.

Tras ver que el fuego se acercaba a su casa, Natalia y su familia intentaron reaccionar ante la espera a los bomberos. “Mi madre y yo sacamos las mangueras para echar agua. Gracias a nuestra actuación, que estuvimos ayudando a los bomberos, conseguimos que el fuego no llegara a entrar en nuestra casa, pero se quedó a un metro y medio de distancia”, contaba al programa de Telecinco.

PUBLICIDAD

Y la gran actuación de Natalia y su madre ha sido elogiada por los bomberos pues gracias a su valentía consiguieron que las llamas no llegaran a su vivienda. Pese a ello, la triunfita reconoce que “ha sido una de las peores experiencias de mi vida”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD