PUBLICIDAD
Actualidad

Anabel Alonso pide la ilegalización de VOX: “Los partidos que no respetan la democracia, deberían ser expulsados de ella”

La actriz carga duramente contra el partido de ultraderecha tras irrumpir en el parlamento andaluz.

Durante estos días no se habla de otro tema. Los 36 años en los que el PSOE lleva gobernando en Andalucía, incluso antes de ser una autonomía, pueden llegar a su fin. El partido de ultraderecha, Vox ha irrumpido en el Palacio de San Telmo con doce escaños, y por ende, con un senador en el Senado.

PUBLICIDAD

La ultraderecha ha llegado a España, y esto ha enfadado a muchos españoles que se preguntan como estas ideas antidemocráticas y autoritarias han obtenido representación parlamentaria quejándose y reflexionando desde las redes sociales. Y Anabel Alonso, no iba a ser menos.

Sin filtros, como siempre, Anabel Alonso ha compartido una vez más su opinión a través de Twitter. En su perfil dejó un recado a la formación de Abascal acompañada de un vídeo donde dos apoderados de Vox increpaban a Susana Díaz ejerciendo su derecho al voto. “Los partidos que no respetan la democracia, deberían ser expulsados de ella”, apuntó.

PUBLICIDAD

Las reacciones no se hicieron esperar y un grupo de ultraderechistas le espetaba “¿Y qué partido no respeta la democracia? ¿Los que no respetan lo que votan los ciudadanos? ¿Los que piensan que si votan otra opción a la suya están equivocados? ¿Los que animan a la violencia contra los que ha elegido el pueblo? ¿Te refieres a Podemos? ¿O al PSOE? Estás muy perdida”.

PUBLICIDAD

Después, la cuenta seguía con el discurso de odio habitual. “Se podría interesar en intentar ser mejor actriz y dejar la política para los políticos, ¿o le preocupa que si la izquierda se va de las instituciones les quiten las subvenciones al cine? Y a ver luego quién puede hace una película en esta país si no es con subvención”, respondía el partido de ultraderecha Vox.

Ante el ataque personal, Anabel Alonso contestaba indignada: “Que yo sepa, los partidos políticos tienen bastantes más subvenciones que el cine. También algunas empresas que una vez cobrados los millones se largan de aquí”.

La disputa continuaba cuando los afines al partido de ultraderecha contestaban a la actriz. “Tienes razón, por eso VOX, si te hubieses leído el programa antes de descalificarlos, sabrías que lleva eliminar las subvenciones a los partidos políticos, sindicatos y patronal, también lleva bajar impuestos a las empresas. El resto del programa te invito a que lo leas tú. Un saludo”.

La actriz contestaba dando por cerrada la discusión: “Lo haré, sin duda. Entonces, mientras se deroga lo de las subvenciones, las rechazaréis ¿verdad?”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD