PUBLICIDAD
Actualidad

Aitana Ocaña prepara su propio perfume con su nombre

La cantante se ha puesto en marcha para lanzar su primer perfume, que llevará su nombre. Además, ¡el propio perfume tiene Instagram!

Aitana Ocaña, la que fuera concursante de ‘OT 2017’ está preparando el lanzamiento de su propio perfume. La benjamina de su edición suma el perfume a su trayectoria, en la que se incluyen su primer libro, la colaboración con Stradivarius, Ghd Spain y Rimmel London. Lista a la que queda por sumarse su primer disco, que saldrá a la luz el próximo 30 de noviembre.

PUBLICIDAD

La catalana, tras su gira por América Latina, o presentar un premio en los Latin Grammy’s, se centra en su perfume. Bajo el nombre de ‘Aitana’, el perfume puede presumir de cuenta propia de Instagram, en la que cuenta con más de 6000 seguidores. 

Poco se sabe todavía del producto, salvo lo que ella misma ha publicado en sus redes sociales, o los vídeos de la cuenta de Instagram del perfume ‘Aitana’. Lo que si queda claro es que la artista está dispuesta a arrasar, y no solo en la música.

PUBLICIDAD

Además, el producto autodefinido como ‘la esencia cautivadora de Aitana’ pretende colocarse en el puesto número uno de realos en esta Navidad. 

PUBLICIDAD

 

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD