PUBLICIDAD
Actualidad

El zasca de Mimi (‘OT 2017’) a uno de los jueces por decir que no era bailarina

Julia Gómez Cora dijo en la valoración de Joan que había que ser como Mimi “que no es bailarina pero se lo cree”.

El jurado de ‘OT 2018’ en la Gala 2 vivió la ausencia de Ana Torroja por incompatibilidad de la artista. La cantante Rosana fue la encargada de ocupar su espacio mientras que en la silla rotatoria se volvía a sentar Julia Gómez Cora, la experta en musicales que ya formó parte del jurado en dos galas de ‘OT 2017’ y que fue muy controvertida por su valoración a Ana Guerra.

PUBLICIDAD

Julia Gómez Cora se vio envuelta de nuevo en una polémica valoración cuando le tocó hablar con Joan y es que la argentina quiso comparar la actitud corporal del mallorquín con la que había tenido Mimi de ‘OT 2017’ pero se equivocó al decir que “Tú no eres bailarín pero antes viste a Mimi. Mimi no es bailarina pero se lo cree. Se trata de tener actitud“.

Rápidamente las redes sociales se llenaron de críticas hacia la jueza por no informarse bien antes de decir las cosas pues la líder de Lola Índigo lleva años formándose como bailarina, fue concursante de ‘Fama ¡a bailar!’ y ha sido profesora de baile.

PUBLICIDAD

Tal fue el revuelo, que la propia Mimi le lanzó un zasca a Gómez Cora en su cuenta de Twitter. “Señora, si no fuera bailarina no podría hacer lo que acabo de hacer“, se defendía la primera expulsada de ‘OT 2017’ ganándose miles de likes entre ellos el de su compañera Ana Guerra, la otra “damnificada” de la experta en musicales en ‘OT 2017’.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD