PUBLICIDAD
Actualidad

Los ex de Auryn recuerdan muy emotivos el aniversario de su separación

Los ex componentes del grupo Auryn han recordado el segundo aniversario de la separación de la popular boy band con emotivos mensajes.

Carlos Marco, Blas Cantó y David Lafuente se han acordado hoy de, probablemente, una de las decisiones más importantes de sus vidas. Y es que quienes fueran miembros de la boy band española Auryn, han publicado en sus redes sociales unas emotivas fotos y vídeos de su época Auryn con un mensaje muy conmovedor, celebrando que justo hoy han pasado dos años desde que el grupo decidiera disolverse y cada uno de sus componentes iniciara una carrera musical en solitario.

PUBLICIDAD

En el perfil de Instagram de Carlos Marco hemos podido ver un vídeo recopilatorio de grandes momentos de los cantantes en sus conciertos y con quienes mas sintieron esta fecha, sus fans. «Hoy hace 2 años que se separaron nuestros caminos, han pasado muchas cosas, pero que nunca se nos olvide que hicimos historia juntos .
#graciasauryn y gracias #Auryners porque fuisteis y sois TODO, por cambiar nuestras vidas para siempre», ha escrito el cantante a pie de publicación.

PUBLICIDAD

Por otra parte, Blas Cantó también ha querido recordar este momento en sus redes sociales y ha publicado una instantánea de todos los miembros de Auryn en uno de sus conciertos. Del mismo modo, el ganador de ‘Tu Cara Me Suena 5’ ha mencionado a todos sus compañeros y ha acompañado la foto con unas palabras. «Hoy hace 2 años desde que la magia se transformó en cinco preciosas estrellas, que viajaron a galaxias diferentes. Hoy, 16 de Octubre, es el día en que nuestro destino se convirtió en nuestro presente». 

El último componente de la banda que ha querido recordar este momento ha sido David Lafuente, con una foto en la que se ve a todo Auryn en un ensayo de un concierto. Este miembro de la boy band ha querido recordar este momento con un texto en el que asegura que los mejores años de su vida fueron en esa etapa.

PUBLICIDAD

«Hoy hace dos años que se apagaban las luces de una etapa, una que sin duda no puedo ni quiero olvidar. Aprendemos a vivir en caminos diferentes y a sobrevivir en la conquista de los sueños (…) Éramos cinco sueños en en el bien y también en el mal. Creo que es más bonito recordar lo que brilló esa etapa que vivir pensando en si hicimos unos bien u otros mal. Sin duda me llevo los mejores años de mi vida conmigo, por que solo yo se lo que viví y solo yo se como lo viví. (…) Gracias a todos los que estuvisteis y los que seguís ahí, gracias también a los que les sirvió de algo tantos años y al mirarme pueden verme por dentro sin que nadie les diga como deben verme».

View this post on Instagram

Hoy hace dos años que se apagaban las luces de una etapa, una que sin duda no puedo ni quiero olvidar. Aprendemos a vivir en caminos diferentes y a sobrevivir en la conquista de los sueños, pero jamas olvidas quién eres, quien fuiste, ahora solo queda seguir por saber quien serás. Éramos cinco sueños en uno en el bien y también en el mal. Creo que es más bonito recordar lo que brilló esa etapa que vivir pensando en si hicimos unos bien u otros mal. Sin duda me llevo los mejores años de mi vida conmigo, por que solo yo se lo que viví y solo yo se como lo viví. Humanos con errores sin ellos, fui parte de esto y seré siempre. Por el respeto que os debo a tod@s los que estuvisteis ahí, creo que merecía subir esta foto y recordar un poco esta aventura #Auryn gracias a todos los que estuvisteis y los que seguís ahí, gracias también a los que les sirvió de algo tantos años y al mirarme pueden verme por dentro sin que nadie les diga como deben verme.

A post shared by David Lafuente (@david.lafuente.oficial) on

 

 

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD