PUBLICIDAD
Actualidad

El increíble cambio físico de Miriam Saavedra de ‘GH VIP 6’

La ex de Carlos Lozano ha experimentado un gran cambio en los últimos años, en unas imágenes difundidas por ‘El programa de Ana Rosa’.

El concurso de Miriam Saavedra en ‘GH VIP 6’ está dando mucho que hablar por su declaración de guerra con Mónica Hoyos. Además, la modelo y actriz peruana ha sorprendido por unas fotos de joven que desvelan su increíble cambio físico.

PUBLICIDAD

Las imágenes difundidas por ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco muestran el irreconocible antes y después y salen a la luz en pleno debate originado dentro de la casa de Guadalix: ¿Ha pasado Miriam por el quirófano?

PUBLICIDAD

Por su parte, las discusiones entre Miriam y Aurah no cesan y casi siempre suelen ser con insultos hacia el físico de la otra. Ambas no dejan de echarse en cara sus operaciones de cirugía estética. “Estás más sola que la una, no te quiere ni Dios, eres una amargada, operada”, le acusó Aurah. “Tú estás más operada que yo. Yo solo me he operado las ‘boobies’“, se defendió Miriam.

Por ello en ‘El programa de Ana Rosa’ han visitado la consulta de la Doctora Navarrette para preguntarle quien cree que se ha sometido a más retoques. Asegura que es evidente que las dos han pasado por el quirófano y que están más o menos empatadas.

PUBLICIDAD

La bronca de Jorge Javier Vázquez: “Basta de meteros con el físico”

Durante la gala 7 de ‘GH VIP 6’, el presentador del reality intervino para abroncar a las dos concursantes por su mala actitud y el uso de insultos que denigran a la mujer que son intolerables e inadmisibles. ” ¿No os abochorna veros deciros esas palabras? Inventaos cosas, pero que dos mujeres hagan referencia continua a su físico… Me da igual quien empiece, si ella empieza que siga ella y se ahorque ella sola. No puedes meterte en ese juego brutal, horroroso, que hay muchísimas mujeres luchando para que no se produzca, y estáis vosotras con esa cosa antigua, superada y de cerebros inexistentes”, les espetó el presentador.

“Basta de meteros con el aspecto físico. A partir de ahora, si queréis meteros la una con la otra, os decís cosas preciosas”, les propuso Jorge Javier a ambas y pidiéndole a Miriam que pasara de lo que le dijeran las demás chicas y más si son insultos sobre su físico: “No te das cuenta de que si se meten contigo por el físico se están suicidando ellas solas?”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD