PUBLICIDAD
Series

Antonio Dechent y Ana Otero se suman a ‘Servir y proteger’

Los actores se incorporarán pronto a las tramas del serial para complicar las cosas a Sergio Mayoral y Elías.

Los actores Antonio Dechent y Ana Otero se incorporarán en los próximos días al reparto de ‘Servir y Proteger’, en los papeles de Tote Gallardo, el excompañero de celda de Sergio Mayoral, y Raquel, ex mujer de Elías. Dos nuevos personajes a los que darán vida estos populares intérpretes y que alimentarán nuevas intrigas en la ficción de La 1.

PUBLICIDAD

El actor Antonio Dechent dará vida a Tote Gallardo, ex compañero de celda de Sergio Mayoral (Nicolás Coronado), y se acercará al joven abogado en busca de un trabajo. Al ver la alianza existente entre Mayoral y Sofía Collantes, Gallardo tratará de sacar partido.

Dechent, con larga experiencia en cine y una nominación la Goya por ‘Intacto’, tiene pendientes importantes estrenos como ‘Jaulas’ o ‘Miamor perdido’, que llegarán pronto a la cartelera. En televisión destacan sus recientes trabajos en ‘Cuéntame…’, ‘El Ministerio del Tiempo’ o ‘Víctor Ros’.

PUBLICIDAD

La actriz Ana Otero, con amplia experiencia en cine y televisión, encarnará a Raquel, ex mujer de Elías Guevara (Fernando Guillén), que vuelve a Distrito Sur para resolver unos asuntos personales. Su aparición supondrá un vuelco en el corazón de Elías, que tendrá que debatirse entre lo que todavía siente por su ex esposa y su historia más reciente con María (Pepa Aniorte).

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD