PUBLICIDAD
ActualidadPortada

Exclusiva: Vanesa Romero será GEO en ‘Trabajo temporal’

vanesa romero trabajo temporal

La actriz de ‘La que se avecina’ se meterá en la piel de un miembro del GEO de la Policía Nacional.

Tal y como ha podido saber El Televisero en exclusiva, Vanesa Romero se convertirá en miembro del Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional, popularmente conocido como GEO, en la próxima temporada de ‘Trabajo temporal’.

PUBLICIDAD

Vanesa Romero, GEO en ‘Trabajo temporal’

En esta nueva entrega del formato que ya ha sido grabada, Vanesa Romero pasó 24 horas con los GEO, participando activamente en todas las actividades de este cuerpo de élite especializado en operaciones de alto riesgo.

PUBLICIDAD

En el programa producido por Backstage para TVE, la actriz de ‘La que se avecina’ revolucionó a esta unidad policial, de hecho sus compañeros por un día, alabaron y aplaudieron hasta qué punto la también modelo y presentadora se involucró en cada momento.

Vanesa Romero, muy involucrada como GEO en ‘Trabajo temporal’

PUBLICIDAD

La tercera temporada de ‘Trabajo temporal’ que llegará a partir de septiembre, contará además con numerosos rostros de la última edición de ‘OT’. Los espectadores podrán ver a Nerea y Agoney trabajando como camareros, a Miriam y Roi como actores y a Los Javis como granjeros. También Rosa López se asomará a una nueva faceta como matrona, tal y como avanza FórmulaTV.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD