PUBLICIDAD
Actualidad

‘El Intermedio’ despide el jueves su duodécima temporada en laSexta

El Intermedio de Wyoming cierra temporada como el programa diario más visto de laSexta.

‘El Intermedio’ cierra este jueves 28 de junio su duodécima temporada como el programa diario más seguido de laSexta. Wyoming y su equipo regresarán en septiembre al canal.

PUBLICIDAD

El espacio presentado por Wyoming y Sandra Sabatés anota una media del 10,3% de cuota y 1.912.000 espectadores  y crece +0,2 puntos con respecto a la temporada anterior. Además, ‘El Intermedio’, que ha anotado grandes registros de audiencia esta temporada se sitúa como el segundo programa más visto de la cadena, sólo superado por Salvados  (2.306.000 y 11,7%)

El programa de laSexta que consiguió su máximo de temporada el pasado 3 de octubre con 2.943.000 espectadores y el 15,7% de cuota se sitúa como la segunda opción en Target Comercial con un 11,2%, por encima de Telecinco.

PUBLICIDAD

El espectador que elige El Intermedio vive en poblaciones mayores de 500.000 habitantes (12,8%) y tiene estudios universitarios (19,3%), target en el que lidera.

‘El Intermedio’ que a lo largo de esta temporada ha vuelto a destacar por exhaustivo e irónico análisis de la actualidad, volverá en Septiembre, con su peculiar forma de hacer televisión y de examinar la información que le han otorgado a lo largo de su historia el reconocimiento de la audiencia y de la crítica.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD