PUBLICIDAD
Actualidad

Traumático adiós a ‘Cámbiame’ entre lágrimas y sollozos

El programa de estilismos ha cerrado su andadura en Telecinco con una emisión llena de emociones y tristeza para su equipo.

‘Cámbiame’ ha echado el cierre este viernes 13 de abril tras 672 programas en emisión. El espacio conducido por Carlota Corredera en Telecinco ha dicho adiós con un programa muy emotivo, con lágrimas y nervios del equipo y muy en especial de sus coaches más veteranos, Pelayo Díaz y Cristina.

PUBLICIDAD

En su última emisión, el formato producido por la Fábrica de la tele ha querido homenajear a algunos de los cambios más sonados para que estuvieran presentes en su final, como Conchita, el cambio “más tenso” de Pelayo; o el de Mai y Toñi, la hija robada que pudo reencontrarse con su madre gracias al makeover, además de un último e inesperado cambio que nunca se emitió, el de la bruja Lola.

El último programa también ha mostrado una serie de imágenes “inéditas que creíamos que nunca se iban a emitir”, confesaba Carlota Corredera, y ha enseñado en vídeos el paso de sus coaches y equipo por el programa, quiénes se han despedido uno por uno de la audiencia.

PUBLICIDAD

Pero sin duda uno de los momentos más emotivos ha sido en la despedida de Pelayo Díaz, que se ha abrazado con todos sus compañeros, incluida su compañera Cristina, con quién ha atravesado diferencias en los últimos meses y se han fundido en un caluroso abrazo, y también han querido recordar a su antigua compañera Natalia Ferviú.

El espacio ha acabado con un emotivo mensaje de Carlota Corredera, quien aseguraba que “Cámbiame es un programa irrepetible”, y el resto del equipo entre lágrimas y cruzando la pasarela por última vez.

PUBLICIDAD

Trending Topic en redes

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD