PUBLICIDAD
Actualidad

Telecinco revoluciona su parrilla: retira ‘Ella es tu padre’ y ‘Little Big Show’ salta al miércoles

El principal canal de Mediaset España ha decidido hacer unos ajustes de programación para esta primera semana del año.

A pesar de conseguir el liderazgo durante el mes de diciembre, Telecinco se ve cada vez más perseguida por Antena 3 y La 1 de TVE, la competencia directa. Es por ello que el equipo de Mediaset España ha decidido hacer algunos cambios de programación para empezar el 2018 y asegurarse el liderazgo.

PUBLICIDAD

El nuevo espacio de Carlos Sobera ‘Little Big Show’ da el salto al prime time de la noche del miércoles, para así competir contra el otro espacio protagonizado por los más pequeños: ‘MasterChef Junior’ de La 1. La primera entrega del programa se emitió el pasado viernes 29 de diciembre, pero lo que es una incógnita es si la tercera, ya grabada, se emitirá el próximo miércoles, o bien el viernes 5 de enero en la víspera del día de Reyes.

Con el cambio del programa de Sobera, cae de la noche del miércoles la tercera temporada del  docu-realityLas Campos’. Aunque a priori puede sorprender el cambio, con los datos de audiencia se entiende que la sustitución está más que argumentada. Durante la primera entrega, en el cuál vimos a la familia Campos en Nueva York, se cosechó un 10,2% de audiencia, siendo superado por ‘MasterChef Junior’ con un 17,3%. De esta forma, la productora La Fábrica de la Tele, se guardará las emisiones para un futuro que todavía no tiene fecha.

PUBLICIDAD

Pero estos no son los únicos cambios, ya que Telecinco ha decidido cancelar, de nuevo, la emisión de ‘Ella es tu padre’, una de las apuestas de ficción de Mediaset España para el pasado 2017. Se re-emitió el pasado jueves, pero tal y como hemos conocido, este jueves se emitirá la película “La Cenicienta” (2015) en su lugar. ¿Estrenarán algún día los capítulos restantes de la primera temporada de la serie?

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Raul 3 enero, 2018 at 00:31 Responder

    Me parece fatal lo que está ocurriendo en telecinco de una temporada para acá, no es normal enganchar al público a una serie que para ver un capítulo hay que esperar un par de meses, sin hablar ya de otras cosas como gh, ¿que pasa? ¿El único presentador es Jorge Javier? Porque no hay más programas sino más le daban, antes el corazón se limitaba más, ahora está a todas horas, si tenéis problemas de audiciencias os lo habéis ganado, ese montón de marujas que os ven por las tardes no os ven por las noches, yo cambiaria el nicho de mercado, ya que lo que se gana por las tardes lo pierdes por la noche. Y no he hablado del salvame y del deluxe que parece que llevan años hablando de los mismos personajes, y cuando se acaban los personajes se hacen un polí los colaboradores. Yo encuesta ría al público que desea y así acertareis, lo que es un estudio de mercado.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD