PUBLICIDAD
Actualidad

Rosa López responde a las feroces críticas sobre su última actuación

La cantante Rosa López ha estrenado blog, ‘Código Rosa’, donde ha contestado a las durísimas críticas sobre su última actuación, en la que dejó muy preocupados a todos sus fans.

El pasado domingo 19 de noviembre, la ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ asistía a una gala benéfica en Canal Sur donde cantaba ‘Sueña’, la mítica canción que en su día cantó con Chenoa. Pero a diferencia de hace 16 años, la cantante desafinó una barbaridad y cometió numerosos errores, y pese a que la organización subió el volumen de los coros, los gallos fueron evidentes.

PUBLICIDAD

Rosa López ha estrenado blog, ‘Código Rosa’, donde se despacha a gusto contra quienes la critican que ya no es la Rosa de España, y se mostraron alarmados tras el concierto.

“Ha habido opiniones en rrss que las tomo como válidas y constructivas siempre y cuando hay un respeto y conciencia de lo que se está exponiendo. No intento que seáis más empáticos de lo normal, pero la realidad que vivo en mi día a día no tiene nada ver con lo que se está diciendo”, explica en su Blog.

PUBLICIDAD

“Salí al escenario abrumada por ver una realidad mundial que nos afecta a todos, lo queramos ver o no, niños desnutridos y muriéndose, familias enteras sin agua, sin comida… Por favor, de verdad España se preocupa por si canté bien o no!? … Ver tantas imágenes y la labor tan tan grande que hace Unicef, lo siento me emocionó y salí emocionada, siento decepcionaros pero no soy un robot”, afirma Rosa López, justificando así su mala actuación.

Finalmente, la cantante ha querido agradecer a sus fans su apoyo condicional en estos difíciles momentos y responde a las críticas de los haters. “A los que me apoyáis gracias de corazón, os espero en mi Tour Kairós y a los que no, gracias igualmente y os animo a que focaliceis esa energía en este número de cuenta de Unicef: 00491804162610410756.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD