PUBLICIDAD
Actualidad

La 1 deja sin hueco a Cárdenas para el estreno de ‘OT 2017’ el lunes

TVE repetirá la estrategia que llevó a cabo con ‘Masterchef Celebrity’ y estrenará su gran apuesta a las 22.05 h. sin ‘Hora punta’ delante.

TVE quiere que el regreso de ‘Operación triunfo’ sea a lo grande y por ello ha decidido que su estreno vaya directamente en el prime time sin un acess delante. De esta forma, tal y como ha confirmado la cadena en su web, el talent de Gestmusic se estrenará el próximo lunes 23 de octubre comenzando a las 22.05 h. sin ‘Hora punta’ delante.

PUBLICIDAD

Así, Javier Cárdenas y su equipo se quedarán sin un nuevo programa en la noche de los lunes. Por ahora se desconoce si se trata de una maniobra de cara al estreno siguiendo la estrategia que ya llevó a cabo la cadena pública con el estreno de la segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’ o si por el contrario dejará sin emitir ‘Hora punta’ todos los lunes.

Con esta decisión, TVE protege una de sus grandes apuestas para esta temporada evitando que el programa se alargue hasta la madrugada pues cabe recordar que tras la gala, TVE emitirá ‘El Chat de OT’ con Noemí Galera.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. voyagvoyag 21 octubre, 2017 at 23:45 Responder

    nuncaofendí nicritiqué a jcardenas yhorapunta, alcontrario solo satirizaba a horapunta.
    yquizácardenas es de lospocos presentadores abiertamente al público y aldialogo, a diferencia de la mayoria de presentadores acontrato que ni bien son fichados por rtve les sube ego y establecen un pedestal situandose ahí diciendo que son seres superiores al resto de trabajadores del programa y de la gente y de quienes ven.
    tampoco se entiende lacritica liberal a su persona porque no dió demasiado puntaje altongomanel sino a mireyatonga pero lapolemica respecto a ese día fue que le dió misero puntaje aleklein perocardenas no tuvo que ver con eltongo.
    no hay humildad departe de muchos que entranfichados rtve alcontrario se tornan en figuras delaprepotencia como lo sonmasterchefs.
    visto el tongo de ot no vislumbra ninguna novedad.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD