PUBLICIDAD
Actualidad

Antena 3 cancela la emisión de ‘Los Simpsons’ tras el 1-O y Twitter estalla

A nadie le gusta que le alteren su rutina y llegar a casa y no encontrarte ‘Los Simpson’ por segundo día consecutivo, hace que entres en cólera.

Antena 3 no emitió durante dos días seguidos, este lunes 2 de octubre y martes 3, ‘Los Simpson’. Te sientas a comer y enciendes la televisión para ver tu programa favorito y de repente, no aparece en antena. Lo anecdótico es que el hecho se convirtió en trending topic nacional y Twitter se llenó de memes.

PUBLICIDAD

Muchas personas creyeron que la serie dejaría de emitirse por siempre, sin embargo la serie más famosa que lleva ya 25 años animando nuestros días, volverá el miércoles 4 de octubre a su horario de emisión normalizada.

PUBLICIDAD

Según ha informado Atresmedia la cancelación de ‘Los Simpson’ es debido a que ‘Espejo Público’ alargó su franja horaria para hablar sobre la situación que se vive en Cataluña tras el referéndum independentista y sobre los disparos que interrumpieron un concierto al aire libre en Las Vegas.

A las quejas se ha añadido el por qué se cancelan ‘Los Simpson’ y no otros programas como ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’ o ‘La Ruleta de la suerte’. La selección de unos programas sobre otros es debido a la temporalidad de los mismos ya que hay formatos de programas que fomentan la actualidad.

PUBLICIDAD

Sin embargo, no es la primera vez que las redes sociales se incendian debido al retraso o a la cancelación de ‘Los Simpson’. La última vez que sucedió fue ante la comparecencia de Mariano Rajoy una vez que fue anunciado el referéndum catalán.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD