PUBLICIDAD
Actualidad

Sandra Barneda también será presentadora de ‘GH Revolution’

La periodista, que ya se ha afianzado en el mundo de los realities, vuelve el lunes para presentar la última hora de ‘Gran Hermano Revolution’.

Sandra Barneda ya cuenta con unos espacios fijos en Telecinco después de presentar durante dos años los debates tanto de ‘Gran Hermano VIP’ como de ‘Supervivientes’. Y a partir de este lunes reaparece en nuestras pantallas para presentar la última hora de ‘Gran Hermano’.

PUBLICIDAD

El programa se estrena esta misma semana y ocupará el access prime time de los lunes y de los martes. En las últimas ediciones había sido oficiado por Lara Álvarez, que ahora mismo se encuentra ocupada en las tardes de Cuatro presentando Dani & Flo junto a Dani Martínez y Florentino Fernández.

Un espacio de más de 40 minutos donde conoceremos las últimas novedades de la edición y como han reaccionado a todo lo que ha pasado durante el debate dominical. En las últimas ediciones de ‘Gran Hermano’ durante este programa los concursantes se posicionaban para la expulsión del jueves, pero Telecinco aún no ha confirmado si esto ocurrirá o si únicamente se limitará a mostrar imágenes inéditas de la convivencia.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que esta semana no es la audiencia quien decide el concursante que debe abandonar la casa sino que serán los propios concursantes los que decidirán que participante debe volver a la vida real y dejar de concursar, al menos por un tiempo.

Un programa donde disfrutaremos junto a Sandra Barneda de lo último de la casa y donde podremos seguir conociendo a los concursantes un poco más.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD