PUBLICIDAD
Actualidad

Las redes estallan y piden el regreso de Mercedes Milá a ‘Gran Hermano’

Los espectadores de ‘Gran Hermano’ llevan días pidiendo cambios en el formato y en las últimas horas han convertido el hashtag “#ZeppelinLlamaAMercedes” en Trending Topic.

Desde que se anunció que ‘Gran Hermano’ no tendría canal 24 horas, las redes no han parado de arder y han sido numerosos los cambios que los espectadores han pedido a la organización del programa. Estas quejas han inundado las redes en forma de Trending Topics y cada día nos hemos encontrado alguna referencia al programa entre las tendencias más comentadas.

PUBLICIDAD

La última petición ha sido algo que muchos llevan tiempo pidiendo y es el regreso de Mercedes Milá como presentadora de las galas. Desde que Jorge Javier Vázquez cogiese el relevo de la presentadora han sido innumerables las quejas que ha recibido la cadena por parte de los más fieles al programa, pero ahora este descontento ha vuelto con mucha más fuerza bajo el hashtag: #ZeppelinLlamaAMercedes.

Muchos de los que comentan con el hashtag afirman que Mercedes Milá es la esencia del programa y que la verdadera revolución sería su vuelta al formato:

PUBLICIDAD

¿Estamos asistiendo a la muerte de ‘Gran Hermano’?

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

2 comments

  1. Cristina Pérez 26 septiembre, 2017 at 22:58 Responder

    No entendemos que se nos haya dejado fuera .Lo verdaderos seguidores de gran hermano somos los que desayunábamos y cenábamos con el 24h ,los que reiamos con ellos,los que si pasaba algo éramos capaces de quedarnos hasta las tantas ,los que vivíamos las pruebas como nuestras.No somos meros espectadores que nos conformamos con los resúmenes de media hora diaria.Porque gran hermano es la vida EN DIRECTO ,nos habéis dejado fuera .YA NO LO VIVIMOS “SOLO NOS LO CUENTAN” #sin24horasnohaygh

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD