PUBLICIDAD
Series

María Barranco se une a ‘Amar es para siempre’

La actriz dará vida a Teresa Dorado en la serie diaria de Antena 3 producida por Diagonal TV que ya supera los 1.100 capítulos.

Desde este martes 27 de junio, ‘Amar es para siempre’ contará con un nuevo e importante personaje: Teresa Dorado, al que da vida la actriz María Barranco, un fichaje estrella para la ficción de Antena 3 que continúa como la serie más vista de su franja.

PUBLICIDAD

En la actual temporada de ‘Amar es para siempre’, el elenco está formado por Nancho Novo, Mariona Ribas, Ana Torrent, Javier Pereira, Blanca Pares, Miguel Ángel Muñoz, Thais Blume, Iñaki Miramón, Gonzalo Kindelán, Antonio Molero, María José Goyanes, Óscar Ortuño, Gorka Lasaosa, Mariam Hernández, Katia Klein, Arturo Querejeta y Fernando Guallar.

Además, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Lucía Martín Abello, Anabel Alonso y Sebas Fernádez, continúan una temporada más dando vida a sus ya famosos personajes. Eduardo Casanova es el director de esta quinta temporada y Nacho Faerna, el coordinador de guion.

PUBLICIDAD

Cadena y productora ya trabajan en las tramas y nuevos personajes de la sexta temporada de la serie, que llegará en septiembre.

Así es Teresa Dorado

María Barranco se mete en la piel de Teresa Dorado. Es la esposa de Justo Quintero (Iñaki Miramón), una mujer autodidacta y apasionada del lenguaje y las palabras.

PUBLICIDAD

Lleva casada con el abogado más de 30 años. Le encanta la grafología, y colabora con periódicos creando crucigramas y jeroglíficos.

Pese a las broncas y discusiones que mantiene el matrimonio, Teresa siempre se gana a su marido con su ironía y su mano izquierda. Quintero la quiere con locura.

Así es el capítulo de este martes

Alba, agobiada por su situación, cuenta a Jaime que está embarazada. Rafael se presenta en casa de los Noboa para saber cómo se encuentra su novia y tiene un enfrentamiento con RosalíaRafael le dice que se casará con su hija y será el padre que necesita ese niño que está en camino. Alba escucha cómo su novio y su madre planean su futuro sin contar con ella y les echa con cajas destempladas.

Por otra parte, la iglesia del barrio se llena de admiradoras de Gonzalo y la boda no se puede celebrar ahí. Fuen es incapaz de casarse y Pelayo le hace ver que no pasa nada. Ellos se quieren a su manera y no les hace falta anillos para demostrarlo.

Jaime ha denunciado al abogado de oficio de Maroto ante el colegio de Abogados y cuenta a Nuria que será él quien lleve su caso.

Por último, los resultados de los análisis de Ana María dictan que ésta padece de demencia. Ginés pide a Marta que no la lleve a un sanatorio.

 

 

 

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD