PUBLICIDAD
Realitys y programas

‘Tu cara no me suena todavía’… ¡En pareja!

Dos hermanas intentarán clasificarse juntas en pareja y obtener una plaza en la final como Las Grecas.

Este viernes llega en directo la sexta gala de ‘Tu cara no me suena todavía’, el nuevo formato de Antena3 que pretende encontrar al mejor imitador de España. A partir de las 22:00, siete nuevos anónimos se suman a la competición a Victoria Sunsiray, Libertad Fajardo y Ricky Mata, ganadores de la entrega anterior.

PUBLICIDAD

El jurado, formado por Ángel Llácer, Chenoa, Miki Nadal y Mónica Naranjo, volverán a valorar a los concursantes. En esta ocasión, Victoria Sunsiray imitará a Alesha Dixon, Libertad Fajardo se transformará en Alicia Keys y Ricky Mata se atreverá con Maroon 5.

Pero, por primera vez desde que comenzara el programa, en esta entrega dos hermanas participarán en pareja e intentarán llegar juntas a la final interpretando a Las Grecas. Además, una camarera pondrá voz a Amaia Montero y también se subirán al escenario Nino Bravo, Melendi y Tina Turner. Por último, se batirán en esta gala una amante del flamenco como Dolores O’Riordan de The Cranberries y un estudiante de programación como Michael Bublé.

PUBLICIDAD

Y, para culminar la noche, la ganadora de ‘Tu cara me suena’, Angy Fernández, será la invitada especial de la gala y se transformará en Bruno Mars.

 

PUBLICIDAD

 

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

2 comments

  1. petete 22 abril, 2017 at 06:02 Responder

    evito tener sentimientos en dias bastanteconflictivos para mí sin idea cuando va a acabar todo mi situaciónsocial qe me acontece.
    quiza evito sentimientos por unos años pero si pensaríapaja en esa mujer y tambien pensando en la otra porque están buenas 😀 pa otra ocasión tiempo es qe tengo qe evitar pensar toda persona qe es parte de miconflicto en la vidasocial hasta qe toda esta epoca finalice.en fin.
    y no siendo suficiente una identica en ficción tve con esa misma expresión detomboy, la idea de qe de pronto un grupo de mujeres en medio ella(siempre cone se look de tort…si una no viste falda es por dos cosas o es feminista o es t… solo falta verla en una harleydavidson) todas diciendome en coro como fantasmas “close your eyes hand darling did you feel myheartbeating didn’t understand do you feel the same or I’m only dreaming” XD .¿nunca viste por accidente una declaración gay y no puedes decir nada ni tienes idea si lo qe viste fue realo ilusión?”tegay tegay su sonrisadefabula”.
    hemos visto toda unahistoriademujeres delarte simplemente mediante lacancion tal como dice libro latierradelasmujeres sin daros cuenta.
    “lluvia:I’m not that kind girl who gives up just like that oh nooooo”
    “maruja: dance little lady dance!
    “tomboylacasado: I never wanna! wanna feeling blue!”
    “maruja:lambada lambada sanpedro”
    “sgriso:now listen honey!”
    “sbarneda:They wanna tell from my story. they want to hear my…”
    “angy: cos honey when I get up close to you!”
    “poooooooooor! your misery down! yourmisery! poooooooor your misery down”
    “toñi:yo te quiero sin cruzar palabras!”
    “ec:she’s so lucky she’s star she cry cry cries in her lonely thinking!”
    “ana: maybenewyorkmaybehollywodvine londoparinsmaybetokyo!”
    “lluvia:Itellingyou!Itellingyou!”
    no hay semejanza ni tucaramesuena puede imitar porqe son inimitables:
    “labuá:por los caminos de España”
    “marionetas: todos en la fiesta del sonido! solo se escucha una canción”
    “ana:vive siempre con ilusión si todo el día tiene ana color!”
    “yo quisiera que sepas….que nunca quise nana así ”
    “cabriola,… ya no bebe mi caballo!”
    que voz esa.

  2. espinete 22 abril, 2017 at 04:15 Responder

    piensas qe una es otro tipo de mujer qe no es como las otras del montón, no sabes si te da miedo si me desprecia, qe te ve menos porqe ya es titulada, qe se parece a quien fue lapesadilla del cole, si conoce a las otras o qé opina de ellas,eso suena interesante, otra curiosamente comparte la misma moda yesta igualdebuena pese a qe no se dicen nada cosa qe asusta,solo les falta las harleydavidson,ademas no es enamoramientopaja lo qe siento por ella es solamente una dudacuriosidad subita ante una fuera de lo común. qe despues de un día u_u en casa on la tv y ver qe la joven de syp es identica, sucaramesuenaxD,elcolmo, sobre esa ficcion pienso qe no durará una temporada como lo fue elcaso, ademas qe vadirigido a lavarsubliminalmentecerebro a las mujeres qe ventve u_u.
    menos mal qe una de exfan de tve sehavuelto t… así qe ya no la puedenmanipular.
    ¿eso de qe una se oponga a vestir falda es feminista o t…?
    pasando a temas importantes, la angy es una fenomenosuelta 😀 ‘¡elcantodelloco! ¡elcantodelloco!’ u_u muchas veces qisieramos qe la gente qe te cae bien de la fama escuche lo qe tú y no lo del montón. al menos cantará “missisipisantlakecityhaleluya!dontbelievejustgay!dontbelievejustgay”.
    y hablando de tucaramesuena, hay una reportera de ayc identica a la ana o a la lluvia, la cual se veía sublime en pantalla gigante al lado de todas esaschismosas ysupublicoinerte o lo más confiable en ese ambiente oscoayc xD,no estoy enamoramientopaja deella solo digo qe fue lo unico bueno de tanto chismedegentuza despues de horas qeacabó lacasado, ves a la reportera informando de esosfachasfamosos piensas en tucaramesuena y cambias audio comos si estuviera cantando:”vive siempre con ilusión si todo el día tiene ana color” ^_^ ¡otra bugsbunnytv!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD