PUBLICIDAD
El Televisero

Silvia Abril, segunda concursante confirmada para 'Tu cara me suena 4'

La actriz ficha por el programa de Antena 3 y compartirá plató con su compañera y amiga Ana Morgade.

 

La cuarta edición de ‘Tu cara me suena’ comienza a tomar forma. Tras los fichajes de Lolita Flores y Shaila Dúrcal para el jurado y confirmarse a Ana Morgade como primera concursante, ahora se suma Silvia Abril, que también formará parte del programa según ha confirmado Gestmusic y su director Tinet Rubira en Twitter. 

PUBLICIDAD


De esta forma, la actriz y humorista será otra de las concursantes de la nueva edición tras probar como invitada en la tercera edición cuando se metió en la piel de la Tata Golosa e interpretó su reconocido “Microfonía”.

Silvia Abril se reencuentra con Ana Morgade tras ‘Las noticias de las 2’  

Silvia Abril ha demostrado a lo largo de su carrera las dotes que tiene como imitadora. Se dio a conocer gracias a ‘Homo zapping’ donde era una de las estrellas junto a Paco León y Yolanda Ramos y donde la vimos como Cayetana Guillén Cuervo o Susanna Griso, entre otros personajes. 
En ‘Tu cara me suena’ Silvia Abril se reencontrará con Ana Morgade, la primera concursante en confrmarse para la cuarta edición. Abril y Morgade además de formar parte de la factoría del Terrat y ser colaboradoras de ‘Buenafuente’, presentaron conjuntamente el espacio ‘Las noticias de las 2’ en el acess prime time de Cuatro con poco éxito de audiencia. 

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD