PUBLICIDAD
El Televisero

RADIO | Frank Blanco regresa a las ondas y ficha por el morning show de Kiss FM

El presentador vuelve a la radio tras abandonar Prisa en 2013 para centrarse en la televisión. Ahora compaginará la radio con ‘Zapeando’ 

Frank Blanco vuelve a la radio. El presentador de ‘Zapeando’ regresa al medio que más fama le ha dado tras fichar por Kiss FM para ponerse al frente de su morning show ‘Las mañanas Kiss’. De esta forma, el locutor y presentador volverá a madrugar con sus oyentes a partir de septiembre. 

Desde que dejó la Cadena SER en 2013 para centrarse en la televisión, Frank echaba de menos las ondas y su fichaje por Kiss FM es sin duda una gran noticia para él, tal y como ha expresado en su Twitter al informar a sus seguidores de la noticia. 
Frank Blanco se ha criado profesionalmente en la radio. Desde el 2006 se puso al frente del morning show de Los 40 Principales, ‘Anda ya!’, programa en el que se mantuvo hasta el año 2012, cuando fue reemplazado por Xavi Rodríguez. Fue entonces cuando Blanco se pasó a Cadena Dial para liderar ‘Atrévete’, sin embargo en julio de 2013 se despedía de sus oyentes tras dejar su puesto a Jaime Cantizano. 
Finalmente, Frank Blanco se mantuvo en PRISA Radio un par de meses al presentar ‘A vivir Madrid’ en la Cadena SER, hasta que en octubre de 2013 fichó en exclusiva por Atresmedia para ponerse al frente de ‘Zapeando’, la nueva apuesta de la Sexta para sus sobremesas y que ya se ha consolidado en su franja con gran éxito de audiencia. 

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD