PUBLICIDAD
El Televisero

'Carlos, Rey Emperador' rueda su tramo final en el Monasterio de Yuste

La ficción histórica se acerca al final de su rodaje con la grabación del retiro de Carlos de Habsburgo en el Monasterio de Yuste.

Gracias a la colaboración de Patrimonio Nacional, ‘Carlos, Rey Emperador’ ya rueda sus últimas escenas en el Monasterio de Yuste, lugar donde Carlos de Habsburgo se retiró a los 56 años, enfermo y con problemas económicos que lo llevan a dividir el gobierno del Imperio entre su hijo Felipe y su hermano Fernando.

PUBLICIDAD

Los protagonistas de este último tramo, Álvaro Cervantes, Laia Costa, Víctor Clavijo y Marina Salas ya se han trasladado a Cáceres para grabar el final de la serie, que corresponde a los capítulos 16 y 17.

El rodaje finalizará a mediados de agosto e incluye carruajes, caballos y figuración, que interpretará a los monjes que acompañan al rey y al séquito que le arropa en su entrada en el monasterio, donde permanecerá dos años. Así concluirá la historia del Carlos de Habsburgo, desde su llegada a España, hasta crecer como estadista, y fortalecerse ante las amenazas que lo convertirán en el digno sucesor de sus abuelos, los Reyes Católicos.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD