PUBLICIDAD
El Televisero

Antena 3 comienza el rodaje de 'Mar de plástico' en Almería

La cadena ha comenzado ya el rodaje de este nuevo thriller protagonizado por Rodolfo Sancho, Jesús Castro, entre otros y que se desarrolla en diferentes localidades de la ciudad andaluza 

Antena 3 ha comenzado el rodaje de ‘Mar de plástico’, su nuevo thriller ambientado en los invernaderos de Almería y producido por Boomerang TV. La ficción se rodará completamente en escenarios naturales de la ciudad andaluza, que se convierte en un nuevo personaje, y después se trasladará a Madrid. 

La ficción contará con una amplia variedad de espectaculares localizaciones en la comarca como San Isidro, Campohermoso, Tabernas, El Ejido, Balerma, La Mojonera, Vícar y Almería. El equipo se traslada así a un entorno privilegiado que se ha convertido en “la huerta de Europa” y que reúne todos los factores necesarios para dotar de un encanto especial a la serie.
Maravillosos exteriores e interiores ricos en contrastes, con un paisaje de plásticos espectacular y una luz fascinante, que cuentan con una gran diversidad de culturas y etnias. Todo esto quedará reflejado en la apasionante historia de “Mar de plástico”, cuyo eje principal será descubrir al asesino.
El reparto de lujo de esta nueva serie está encabezado por Rodolfo Sancho (“Isabel”, “El ministerio del tiempo”), Belén López (“Motivos personales”, “Luna, el misterio de Calenda”), Pedro Casablanc (“Los nuestros”, “Amar es para siempre”, “Motivos personales”), Jesús Castro (“El Niño”, “La isla mínima”) y Patrick Criado (“Águila Roja”, “El club de los incomprendidos”), Federico Aguado (“Amar es para siempre”), Luis Fernández (“Los nuestros”, “Los protegidos”), Nya de la Rubia (“Dreamland”, “Cuéntame cómo pasó) o Fernando Cayo (“Hermanos”, “Toledo”). 
Will Shephard, Máximo Pastor (“Algo que celebrar”), Yaima Ramos, Eva Martín (“Amar es para siempre”, “Víctor Ros”), Lisi Linder, Andrea del Río (“Sin identidad”, “Cuéntame un cuento”), Andrea Ros (“REC 2”, “Punta escarlata”), Ángela Vega (“La isla mínima”), Tamara López (“Arrayan”), Jorge Suquet (“Ciega a citas”, “Víctor Ros”), Luka Peros (“La que se avecina”, “El Niño”) y Jesús Carroza (“La isla mínima”, “El Niño”), completan el elenco. 

Así es ‘Mar de plástico’ 

Campoamargo, un pueblo ficticio situado en la costa de Almería, cuya economía depende de los invernaderos, será el lugar en el que se desarrollará este thriller policíaco. Allí conviven temporeros africanos, agricultores, mujeres rusas convertidas en segundas esposas de estos, gitanos, los jóvenes del pueblo… Pero el extraño asesinato de Ainhoa causará una gran conmoción y será el detonante que acentúe las diferencias que existen entre todos ellos. Cualquiera puede ser el autor del crimen.
Descubrir quién es el asesino de la joven hija de la alcaldesa y descifrar los motivos que le llevaron a perpetrar el crimen se convertirá en la principal inquietud de Héctor. El sargento del cuerpo de Policía Judicial de la Guardia Civil y excombatiente en Afganistán recién destinado a la localidad, pondrá en marcha una minuciosa investigación con el fin de desentrañar las claves del trágico suceso. 

Conoce a los personajes 

Rodolfo Sancho es Héctor Tarancón, Sargento de la Guardia Civil
Acaba de llegar a Campoamargo para hacerse cargo de la Policía Judicial del Cuartel de la Guardia Civil. Excombatiente en Afganistán, allí vivió una experiencia traumática que le cambió radicalmente. Héctor investigará el asesinato de Ainhoa sin descanso dispuesto a llegar hasta el final, caiga quien caiga.
Belén López es Marta Ezquerro, Ingeniera Agrícola
Viuda de Pablo, el mejor amigo de Héctor, Marta vive volcada en su hijo Nacho, un niño de 11 años muy conflictivo y rebelde que no ha superado la muerte de su padre. Trabaja para el Ayuntamiento como Ingeniera Agrícola.
Pedro Casablanc es Juan Rueda, el amo del pueblo
Es una de las personas más influyentes de la comarca, dueño de la mayoría de los invernaderos y principal benefactor del pueblo. Nadie habla en público en su contra, pues o le tiene comprado o está en deuda con él. Es odiado y querido a partes iguales.
Jesús Castro es Lucas, novio de Ainhoa
Hijo del dueño del bar del pueblo y novio de toda la vida de Ainhoa, es tradicional y trabajador. Machista y racista, cree que la inmigración es la culpable de la delincuencia e inseguridad en el pueblo y un peligro para las mujeres.
Patrick Criado es Fernando Rueda, hijo menor de Juan Rueda
Desobediente y rebelde, siempre se ha llevado mal con su padre y con su madrastra. Desde pequeño le han mandado a internados, y acaba de volver de estudiar fuera. Nadie ni nada le importa salvo su hermano mayor, Sergio.
Luis Fernández es Salva Morales, Cabo de la Guardia Civil
Guardia Civil, miembro de la policía judicial y uno de los ayudantes de Héctor. Conoce muy bien el pueblo. Es soltero, le encantan las armas, los coches, la velocidad y las películas de acción. Es un bocazas y sus indiscreciones llegan a poner en peligro la investigación.
Fernando Cayo es Luis, Alférez de la Guardia Civil
Muy amigo de Juan Rueda, ha estado a su servicio por encima de los intereses del pueblo. Querido entre la gente gracias a su trato fácil y campechano.
Will Shephard es Kaled, líder de los temporeros
Senegalés. Es el representante de los trabajadores temporeros de Campoamargo. Ejerce como intermediario entre el patrón y los trabajadores. Es un tipo muy orgulloso, con grandes capacidades y muy inteligente.
Yaima Ramos es Fara, la hermana de Kaled
Apenas lleva seis meses en España. Aunque la vida la ha tratado muy mal, su hermano se ha dedicado siempre a intentar amortiguar los golpes. Echa mucho de menos su tierra y a pesar de los esfuerzos de su hermano por integrarla, se siente muy sola.
Eva Martín es Carmen Almunia, Alcaldesa del pueblo
Carmen lleva tres legislaturas como alcaldesa. Un cargo que se le empieza a quedar pequeño, pues aspira a ser diputada de la provincia en Madrid. Y para conseguirlo antepone su carrera a todo, incluida su familia y el propio pueblo.
Nya de la Rubia es Lola Requena, Guardia Civil
De fuerte carácter, es valiente, y tenaz, y no se amedrenta ante nada ni nadie. Es una mujer de acción que nada tiene que envidiarle a un hombre en el cuerpo a cuerpo. Su decisión de hacerse Guardia Civil la ha convertido en una paria entre los suyos.
Federico Aguado es Sergio Rueda, hijo mayor de Juan Rueda
Sergio nació con una discapacidad psíquica que hace que su padre se avergüence de él y no le deje salir de la finca. Lo más parecido que tiene a un amigo es su hermano, pero casi no le ve.
Máximo Pastor es Nacho, el hijo de Marta
Se enfrenta a sus profesores y a todo el que se le pone por delante. Pese a sus 11 años, hace cosas propias de un adolescente rebelde de 16 años. Entablará una relación especial con Héctor que se irá fraguando poco a poco.
Lisi Linder es Agneska, segunda mujer de Juan Rueda
Agneska, “la Rusa”, es calculadora y con delirios de grandeza. Enamorada del lujo, de la buena vida y del glamour, pensaba que la vida con un rico empresario iba a ser más estimulante, pero lo cierto es que se deprime y se aburre sobremanera en el pueblo.
Andrea del Río es Pilar, hija de Francisco y Rosa
Llena de odio por ver a su madre sufrir tanto desde que su padre la dejó por una mujer rusa más joven. Es por eso que detesta a la nueva esposa de su padre.
Andrea Ros es Mar, la hermana pequeña de Ainhoa, la víctima e hija de la alcaldesa
Siempre a la sombra de su hermana, es rebelde y mala estudiante. Se preocupa fundamentalmente de su aspecto y recurre a sus armas de mujer para poder destacar.
Ángela Vega es Manuela Montes, la madre de Lola
Tiene mucho carácter. Defiende con uñas y dientes a su familia. Aunque respeta la tradición y la jerarquía, no hay quien la tosa en esa familia.
Jesús Carroza es Lolo Requena, el hermano mayor de Lola
Aunque quiere a su hermana, la considera una traidora por haberse hecho Guardia Civil. Se hará cargo del negocio familiar de venta y cría de caballos pura sangre españoles. Guarda amistad con Juan Rueda y una enemistad duradera con la alcaldesa.
Jorge Suquet es Álvaro Conesa, concejal en el Ayuntamiento
Es un político honesto que detesta las corruptelas de la alcaldesa. Es deportista, guapo y majo, y poco a poco se irá ganando la confianza de Marta hasta empezar una relación sentimental.
Luka Peros es Erik
Rumano. Es el capataz de Juan Rueda y su hombre de confianza. Un tipo duro, que puede resultar peligroso. Precisamente por estas razones lo contrata Juan Rueda. Muy ambicioso, espera pacientemente su oportunidad.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD