PUBLICIDAD
El Televisero

laSexta estrena 'Extant' con Halle Berry el próximo lunes

La cadena de Atresmedia estrenará esta nueva serie de ciencia-ficción en la noche de los lunes sustituyendo a ‘Refugiados’ 

LaSexta ya ha encontrado sustituta para ‘Refugiados’ y ‘True detective’, que se despidieron este lunes anotando mínimos de temporada. La cadena de Atresmedia lanzará el próximo lunes a las 22.30 horas la ficción ‘Extant’, protagonizada por Halle Berry. 

La oscarizada actriz se pasa a la televisión con esta serie producida por Steven Spielberg en la que se mete en la piel de una astronauta que regresa a casa embarazada de forma inexplicable. Entonces, intenta recuperar la relación con su marido y con su hijo. 
La CBS fue la encargada de emitir la serie el pasado verano y aunque comenzó de forma exitosa poco a poco fue perdiendo seguidores. Aun así, la network americana decidió concederle una segunda temporada, que está a punto de estrenarse al otro lado del charco. 

Una astronauta vuelve del espacio… y no lo hace sola 

Molly Woods (Halle Berry), una astronauta que, tras pasar un año en el espacio, regresa a la tierra tratando de retomar el contacto con su familia, de la que poco sabe desde entonces. Su marido John (Goran Visnjic) es un perspicaz científico quien fue el encargado de diseñar a su propio hijo Ethan (Pierce Gagnon), debido a la infertilidad de su esposa, como parte de un proyecto de creación de los llamados “Humanichs” (robots humanos). 

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD