PUBLICIDAD
El Televisero

¡BOMBAZO! Marge y Homer se divorciarán en la próxima temporada de 'Los Simpson'

Parece que la afirmación de que el amor es para siempre no resulta del todo cierta. Uno de los productores ejecutivos de ‘Los Simpson’ ha confirmado que uno de los matrimonios más famosos de la televisión, formado por los protagonistas Marge y Homer Simpson, llegará a su fin en la próxima temporada de la serie.

En una entrevista concedida a la revista Variety, el productor Al Jean ha asegurado que la pareja entrará en crisis debido a que Homer sufrirá una enfermedad crónica, similar a la narcolepsia, que le generará una gran presión y numerosos problemas en su matrimonio.

Ambos personajes se divorciarán legalmente, aunque la controvertida historia no termina ahí. Superada esta situación de distanciamiento con Marge, Homer volverá a encontrar el amor, esta vez al lado de una apuesta farmacéutica, que llevará la voz de Lena Dunham (‘Girls’) en la pequeña pantalla.

Esta sorprendente noticia se une a otra novedad que se conoció, hace apenas unos dias, para la vigésimoséptima temporada de la serie. El actor secundario Bob cumplirá finalmente su sueño de matar a Bart Simpson en el próximo episodio de Halloween, aunque todo parece indicar que será tan solo un sueño, que causará un gran impacto en el desarrollo del capítulo.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD