PUBLICIDAD
El Televisero

Atresmedia convierte en premium sus contenidos digitales de Atresplayer en el extranjero

De esta forma, para poder ver algún contenido tanto de Antena 3 como de laSexta fuera de nuestro país se necesitaría crear una cuenta de pago en el portal de vídeos del grupo.
Que los principales portales de reproducción de videos televisivos (Atresplayer y Mitele) tenían parte de sus contenidos bloqueados fuera de España ya se sabía. Ahora, el grupo de Antena 3 y laSexta ha llevado a cabo otra medida para poner más difícil la reproducción de los mismos fuera de nuestro país.
Ésta ha sido la de convertir a todos los contenidos de su web de reproducción, atresplayer, en una plataforma de pago para el visionado online tanto de la oferta televisiva como de radio del grupo mediático. 
Así, los residentes españoles que se encuentre en el extranjero tienes que realizar un pago siempre y cuando quieran ver los contenidos directamente de la plataforma oficial, ya que como han dicho bastantes usuarios en las redes sociales, otra forma de visionado gratuito es acceder a otros portales no oficiales. 

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Anónimo 20 junio, 2015 at 23:10 Responder

    Siempre buscando la saqueada de dinero de la gente…Por razones nos tenemos que ir de Espana y encima para que sea mas llevadero desde el extranjero ,poder sentirnos como en casa viendo Antena3 por ejemplo,quieren que pagemos….en fin.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD