PUBLICIDAD
El Televisero

Antonio José gana la tercera edición de 'La Voz'

El cantante del equipo de Antonio Orozco se ha hecho con la victoria al ganar a Marcos (equipo Alejandro Sanz) en el duelo final 

 

PUBLICIDAD
Antonio José s eha convertido en ‘La Voz’ de España. El cantante y componente del equipo de Antonio Orozco se ha alzado con la victoria en la final de la tercera edición del talent show de Telecinco tras enfrentarse en el duelo final contra Marcos del equipo de Alejandro Sanz. Maverick (equipo de Laura Pausini) quedó tercero y Joaquín del equipo de Malú en cuarta posición. 


Ha sido una final muy reñida hasta el final, ya que la noche comenzó con los porcentajes muy igualados entre los tres primeros: 30%, 29%, 28% y 13%. A medida que fue avanzando la gala los votos se fueron acercando incluso hasta llegar al empate, pero finalmente el primer puesto ha sido para el cantante cordobés de Palma del Río.

Antonio José se ha convertido en el ganador tras cautivar al público con su versión de “Aprendiz”, canción compuesta por Alejandro Sanz y cantada por Malú. Asimismo, el cordobés tuvo la oportunidad de interpretar “Tanto” junto a Pablo Alborán y por último cantó junto a su coach Antonio Orozco “El perdón”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD