PUBLICIDAD
El Televisero

Emil de 'MasterChef': "Nadie cocina mejor que yo"

PUBLICIDAD

Así de contundente se ha mostrado Emil, el aspirante a Masterchef que se tuvo que conformar anoche con el cuarto puesto en la semifinal del programa en una entrevista concedida a Cadena Ser
Emil era uno de los favoritos por el público para llegar a la final de la segunda edición de ‘MasterChef’ pero anoche fue el primer eliminado en la semifinal dejando a Vicky, Mateo y Cristóbal, que fue eliminado al final de la noche, luchando por un puesto en la ansiada final. 

El ex concursante ha hablado para la Cadena Ser y esto ha sido lo más destacado de su entrevista

“Dentro sentía que cocinaba mejor que los demás… ¡pero de lejos! Si lo digo yo parece que ya está otra vez el prepotente, el creído, el resabidillo… Así es como me han mostrado en la tele, pero es la verdad, es lo que pienso, y quizás ese haya sido el hándicap de mi participación en el programa”, ha comentado.
“Yo me siento vencedor moral del programa porque me he ido y todavía nadie ha cocinado mejor que yo. Diciéndolo vuelvo a parecer un prepotente pero digo lo que pienso, nada más”, confiesa. 
Respecto a la pregunta de si se veía como ganador, Emil responde “Me he sentido con posibilidades pero, por otro lado, desde el programa número tres he visto que ‘MasterChef’ no sólo va de cocinar sino que hay otros elementos, así que el día que la cagas medianamente, te puedes ir. El jurado siempre puede encontrar argumentos para decir que tu plato es el peor”. “Solo digo que, desde el primer casting se tienen en cuenta valores no culinarios. Pero bueno, no es una crítica. Esos mismos valores son los que me han hecho estar en ‘MasterChef'”.
El expulsado recuerda la anécdota del programa en el que Pepe Rodríguez le dijo que su plato era el peor de ‘MasterChef’: “Que Pepe dijera que ese plato había sido el peor de ‘Masterchef’ era para descojonarse en su cara. En ‘MasterChef’ he visto tartas que se autodestruyen, conejos diplodocus, alcachofas con erupción de paté, anémonas ahogadas en su propio jugo, seitán en sándwich… ¡He visto tal cantidad de desastres que llamar a eso “el peor plato” es un desacato culinario!”
Emil siembra la duda al preguntarle por su peor momento en el programa: “No puedo decirlo porque tengo un contrato de confidencialidad que me lo impide”. 
Respecto a su futuro Emil afirma que quiere volver a dedicarse a la Publicidad como hacía antes de entrar en el programa pero que tiene varias ofertas relacionadas con la cocina que no descarta rechazar. 
Por último, Emil ha confesado que, en su opinión, la favorita para ganar es Vicky. “Es la que más ganas tiene de ganar y también la que más claro tiene cómo conseguirlo”. 

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD