PUBLICIDAD
El Televisero

Soraya y su pareja ganadores de 'A bailar!'

PUBLICIDAD
Ayer se vivió la primera gala final de ‘A bailar!’, donde las ocho parejas se sometían a la decisión final del público. Finalmente fue Soraya y su pareja, Miguel, quienes se proclamaron vencedores del concurso.
Antena 3 emitió ayer la gala final de su programa de baile con famosos. En él pudimos ver a las diferentes parejas bailar y así mostrar lo aprendido durante estas semanas. Durante la gala pudimos conocer que había significado el baile en sus vidad de parejas, cómo por ejemplo Laura y David que dijeron que el baile les había unido más.
Después de las actuaciones llegó el momento más esperado, conocer la decisión del público. Fueron Soraya y Miguel los que con un 47% de los votos, consiguieron ganar la primera edición de ‘A bailar!’. Ambos tuvieron el detalle de compartir el premio entre todas las ONG de los compañeros.


Otro momento de la noche fue el video donde las ocho parejas pudieron repasar los mejores momentos de su paso por el programa.


También pudimos ver en la gala final cómo Lola, la directora de baile, y su equipo eran los encargados de abrir la última gala del programa.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD