PUBLICIDAD
El Televisero

Laura Lebrel investiga un asesinato cometido en 1912

La Uno de Televisión Española emitirá esta noche el capítulo 26 de “Los Misterios de Laura” a partir de las 22:30 h. En el año 1912, el marqués de Sotogrande es asesinado en su estudio mientras toda su familia está haciéndose un retrato en la habitación contigua. Cien años después, un biógrafo de la familia encuentra la fotografía que sirvió de coartada a los sospechosos del crimen y descubre la forma por la que el asesino pudo asesinar al marqués. Pero no podrá dar a conocer su descubrimiento: alguien lo asesinará.

PUBLICIDAD

Uno de los marqueses más ilustres de Madrid es asesinado durante una reunión con sus familiares y allegados. Nadie conoce la identidad del asesino, pues los invitados estaban siendo fotografiados en el salón cuando el marqués fue atacado en sus aposentos.

PUBLICIDAD

Laura y sus compañeros tendrán que enfrentarse al reto más difícil de su carrera: el asesino tiene que ser uno de los descendientes de esos cuatro sospechosos, y para descubrir al asesino tendrá que resolver el enigmático crimen cometido cien años atrás. Mientras, un trágico suceso relacionado con el caso hará que la vida de Maribel se tambalee.

PUBLICIDAD

Así comienza el capítulo

Los misterios de Laura -El comienzo del capítulo 26

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD