PUBLICIDAD
El Televisero

Llega a laSexta 'Cocineros españoles por el mundo'





LaSexta apuesta por convertir los lunes en el día culinario. Tras el éxito de ‘Pesadilla en la cocina’ el pasado lunes con doble episodio, la cadena ha decido emitir solo un programa y sustituir su hueco con ‘Cocineros españoles por el mundo’.

El primer programa será en Dubai (Emiratos Árabes), donde se conocerán a tres chef españoles con gran éxito en un país con una cultura tan gastronómica tan diferente a la nuestra. La primera visita será en la isla artificial The Palm Jumeirah donde se encuentra Ángel Zapata que es cocinero en el restaurante Ossasiano. Con el cocinero se podrá ver la auténtica y antigua ciudad de Dubai el Mercado de las Especias que está situado en Deira. 
Otro chef es Ramón Cantos del restaurante Al-hambra, situado en el resort más exslusivo de la ciudad de Jumeirah. En la visita al mercado se podrán ver espacies marinas muy poco conocidas en nuestra cultura occidente. Al llegar al Jumeirah visitarán al restaurante revelación Pierchic, construido sobre el mar y donde podemos degustar un gazpacho. El último lugar de la ruta será en Al-hambra dobde se sirven tapas española, paella y ensaladas. 

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD