PUBLICIDAD
El Televisero

“El pájaro de la tele” deja de volar

El informativo sobre televisión y redes sociales, que se emitía de Lunes a Viernes en la web de TeleCinco ha dejado de emitir. La noticia nos ha pillado por sorpresa cuando en el twitter del actual presentador Mateo Sánchez publicaba un vídeo de presentación, diciendo que busca trabajo…

PUBLICIDAD

Rápidamente nos hemos metido en la web de TeleCinco para buscar el programa de hoy, y efectivamente no se ha subido nuevo informativo. Aunque lo sorprendente es que una de las últimas noticias subidas a la web del programa, es que volvían “al nido” con la nueva temporada.
¿Qué habrá pasado? ¿Por qué TeleCinco ha decidido quitar el nido de su programación? Ni la productora del programa (La fabrica de la Tele) ni el propio programa en su twitter han escrito nada al respecto. 
Desde aquí seguiremos buscando alguna respuesta. Según hemos podido saber Mateo Sánchez se enteró un jueves que dejaba la productora, lo que ello significaba que también dejaba de ser reportero en El Cazamariposas. Esta noticia que le pilló de sorpresa, hizo que escribiese unas palabras de despedida en su blog [ver]
Recordamos que Mateo Sánchez fue elegido por la productora, junto a Verónica Rama, a través de un casting online que se hizo en la web [ver noticia]. Tras recibir cientos de casting, según informó el programa, ellos fueron los elegidos. Ella desapareció del programa, dejando a Mateo al frente del mismo. Meses después, él también ha tenido que abandonar el nido.
Desde aquí estaremos atentos de lo que pasa con el programa, y deseamos mucha suerte a Mateo Sánchez.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

6 comments

  1. Anónimo 4 octubre, 2013 at 15:51 Responder

    Hombre Shonya, no lo conozco y no sé si vive, sueña come y respira PERIODISMO. Pero desde luego lo que él hacía no era periodismo. No difamemos contra esta bonita profesión que por culpa de programas como estos se le está perdiendo el respeto y la credibilidad.

  2. Anónimo 3 octubre, 2013 at 10:21 Responder

    Pues sí! Mucha suerte Mateo!!!! Lo hacía muy bien y seguirá haciendolo bien! los demás comentarios… ENVIDIA, simplemente

  3. Anónimo 3 octubre, 2013 at 09:57 Responder

    Desde siempre quiso actuar y desplegar todo su potencial, y ha luchado duro para lograrlo. Los que ya le conocíamos del colegio sabemos que volverá a estar poniendo voz, siendo la imagen de algo o aportando su granito de arena para que la información y el entretenimiento nunca paren. Lo demás, son temas personales y, muchas veces, prejuicios y envidias. Que se le juzgue por su trabajo, y sus amistades que le juzguen por su amistad o enemistad. Basta ya de críticas. Parece que es el deporte nacional. Suerte con lo que venga ahora, Mateo.

  4. Shonya dice: 3 octubre, 2013 at 07:57 Responder

    Lo hacia genial, aportaba frescura y como se nota que los "anónimos" no son capaces de dar la cara y decirlo directamente.
    Hay que conocer a las personas para saber lo que ha luchado y seguirá luchando Mateo por su "pasión"
    Por que vive, sueña come y respira PERIODISMO.
    Animo Mateo, que los que te conocemos desde tus orígenes sabemos bien como eres y lo apasionado que eres con tu trabajo.

  5. Bárbara E. 3 octubre, 2013 at 07:34 Responder

    Ui ui ui…por aquí huele a…envidia??! Ni el pájaro ni cazamariposas eran programas que personalmente llamaran mi atención pero Mateo lo bordaba! Así que sí, mucha suerte crack, aunque no la necesitas porque estás hecho para esto!!!

  6. Anónimo 2 octubre, 2013 at 22:17 Responder

    ¿Suerte? ¡¡¡¡Si lo hacía fatal!!! Se le notaba el ego subidito. Y las malas lenguas dicen algunas cosas de él por Barcelona que mejor ni comentar…

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD