PUBLICIDAD
El Televisero

Los 'Gavilanes' emiten su desenlace en Antena 3

La serie, producida por Gestmusic, fue cancelada por Antena 3, tras sus discretos registros de audiencia.

PUBLICIDAD

‘Gavilanes’, se despide definitivamente de los espectadores con la emisión del último de sus capítulos, este martes en el prime-time de Antena 3. La ficción protagonizada por Rodolfo Sancho no ha cumplido con las expectativas de audiencia: estrenándose con un prometedor dato (3.374.000 y 17,2%), la primera temporada anotó una media de 2.604.000 espectadores y el 14,7%, cifra que ha descendido en su segunda temporada hasta los 2.095.000 y el 11,3% de media -a falta de contabilizar el último episodio-.


– Sinopsis ‘Capítulo 26 – 2×13’ “Campanas de boda”:

PUBLICIDAD

Frank ha decidido dar el paso y pedirle a Lucía que se case con él. Mientras, Romero intenta una de sus últimas jugadas para vengarse de Sofía. Por su parte, ¿cómo reaccionará Norma cuando Juan le confiese que pasó la noche con Olivia?


Juan y Fernando, en compañía de Robles y Laura, y gracias a la participación decisiva de Belén como testigo, han conseguido que detengan por fin a César Romero. Sin embargo, éste reacciona, y a través del secuestro de Lourdes, a quien amenaza con asesinar, logra que Laura le libere. Una vez que esta ha accedido a su peticiones, Romero le pone una nueva e intrigante condición: que lleve a Norma a un lugar que él le dirá oportunamente.

Mientras tanto, Juan y Norma han decidido retomar la relación, pero al contarle Juan que tuvo una aventura con Olivia, Norma no lo acepta y se marcha muy dolida. Fernando aprovecha su oportunidad para insistir en que Norma y él tienen que estar juntos. Pero antes tiene que rechazar definitivamente a Sofía.

PUBLICIDAD

Los preparativos de boda de Frank y Lucía logran acercar de nuevo a Óscar y Sara, quienes al verse juntos, se dan cuenta de todo lo que sienten el uno por el otro. Aunque tal vez sea demasiado tarde.

Ray y Adrián tienen una última conversación en la que el primero le confiesa que en realidad no es su hijo. A pesar del golpe recibido, Adrián está dispuesto a defenderle de Hugo, el matón, y el tipo que asesinó a Eva…

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD